Island Time VR se Lanza Hoy: ¡Conozcan a Carl el Cangrejo!

0 0
Island Time VR se Lanza Hoy: ¡Conozcan a Carl el Cangrejo!

Ruby Wang (directora de arte de Island Time VR) y Greg Miller (la voz de Carl el Cangrejo) conversan sobre cómo trajeron a la vida a este útil personaje de Island Time VR.

¡Aloha, fanáticos de PlayStation VR! ¡Les habla Adam Volker, de Flight School Studio, estoy emocionado de decirles que nuestro próximo juego de PSVR, Island Time VR, se estrena hoy! Este juego de supervivencia estilo arcade tiene un tono muy diferente al de nuestro último lanzamiento de PSVR, Manifest 99, que recientemente fue nominado para un Premio Emmy. En Island Time VR, naufragan en una pequeña isla virtual. Tendrán que encontrar la forma de sobrevivir y no morir de hambre; atraparán peces, crearán herramientas y repelarán criaturas molestas como las gaviotas que roban sus cosas. ¡Oh! Y, tendrán que encender fuego para preparar la comida. ¡Suerte con eso!

Y, hoy, estoy hablando con la increíble Ruby Wang, directora de arte de Island Time VR y Greg Miller de Kinda Funny, la ilustre voz de Carl el Cangrejo. Como único residente de la isla, Carl es el crustáceo más amigable que hayan conocido. Ayuda a los jugadores con útiles consejos (eso parecen) y trucos. Es su nuevo mejor amigo. Algo así.


Island Time VR: Carl the Crab

Ruby, ¿dónde empezaste con el diseño visual de Carl? ¿Cómo lograste su forma extravagante y su gran personalidad?

Como Carl es el personaje principal con el que interactúas y con el que estás constantemente muriendo, era importante que fuera lo más adorable y divertido posible para alentar al jugador. Para probar diferentes opciones, dibujé un montón de miniaturas de personajes para probar rápidamente varios tipos de formas y estilos que podrían ajustarse a su personalidad. Para el equipo, la versión de forma redonda de Carl simplemente se destacó como amigable y linda (segunda fila inferior desde la izquierda). Entonces, ampliamos su diseño a partir de ese pequeño boceto. ¡Una vez que sabes cómo es Carl, cada detalle de diseño simplemente sigue de forma natural!

Ruby, ¿cuáles son algunos de esos desafíos a ¡la hora diseñar personajes y objetos para PlayStation VR? ¿Qué hace que un gran personaje como Carl funcione en realidad virtual?

Island Time VR: Carl the Crab

Diseñar para realidad virtual es algo diferente que diseñar cosas en animación, películas o algunos juegos. Para el arte, tenemos que aspirar a una silueta grande y clara. Debido a que las personas pueden acercarse mucho a un objeto en realidad virtual, tenemos que darles muchos detalles a los accesorios y personajes, incluso si el diseño parece muy simple. Queremos que nuestro juego se vea bien desde lejos; pero, también debería verse bien si nos acercamos. Para el diseño del personaje, debemos prestar atención al punto de vista del jugador. La mayoría de las veces en el juego, los jugadores ven a Carl desde una vista de arriba hacia abajo. Entonces, tenía que asegurarme de que la silueta de Carl se leía bien y se veía linda desde ese ángulo. Y además, ¡que sus cejas flotantes no se vieran raras!

Greg, ¿qué pensaste cuando tuviste las primeras impresiones de Carl? ¿Cómo impactó el diseño de Ruby en elm trabajo de tu voz?

Oh, Dios, ¡pensé que era adorable! En el primer clip que ustedes me enviaron él simplemente estaba caminando, e incluso en esa etapa primaria, pensé que se veía genial. Quiero decir, no soy un actor de voz. ¡No sé cómo alguien puede soportar mi voz! Entonces cuando encontraste el papel, asumí que tendría que hacer algo diferente, pero me explicaste que me querías para Carl porque Carl soy yo, honesto, con el corazón en la mano, y todo lo positivo como puede ser. Una vez que lo vi, vi el diseño de Ruby, y lo capté. En el primer tráiler mi voz termina cuando él habla de lo impresionado que está con el jugador, y puedes ver eso en sus ojos y, con un poco de suerte, escuchar eso en mi voz. Eso es algo especial.

Greg, ¿cuáles crees que son los consejos más útiles de Carl? ¿Crees que está realmente motivado para ayudar al jugador?

Carl está 100% motivado para ayudar al jugador. Cuando estábamos en el stand, me alentabas para ser honestamente feliz con la actuación del jugador y positivo en las críticas de Carl. No se trata de burlarse de un jugador: él es el único amigo de Carl; él quiere que el jugador sobreviva solo para tener a alguien con quien hablar. ¿En cuanto a consejos? ¡Experimenten! Ustedes han hecho un gran trabajo al crear un juego que parece simple. Se vuelve más profundo cuanto más lo juegan. Hay mucho que el jugador descubrirá en su tercera o quinta jugada.

Bien, para los dos: si pudieran enviarle una cosa a Carl para usarla mientras está varado en la isla, ¿cuál sería?

RW: ¡Otro amigo, como tú! Todos necesitamos amigos a nuestro alrededor, asegurándonos de tener compañía en tiempos difíciles… como cuando mueres. Él te necesita tanto como tú lo necesitas a él. ¡Entonces, déjate atrapar en esta pequeña isla y sé amigo para toda la vida de Carl el Cangrejo!

GM: Alitas de pollo y una PlayStation Vita. Duh.

Island Time VR: Carl the Crab


Bueno, nadie me preguntó “Caramba, Adam, ¿qué es lo que llevarías si estuvieras varado en una isla?” Empezaría con una silla cómoda para sentarme y luego empezar de allí.

Gracias Ruby y Greg por darle vida a Carl y por ser los mejores colaboradores del juego. No puedo esperar para superar su puntuación más alta.

En tofo caso, querido lector, esperamos ver sus mejores tiempos de supervivencia y soluciones creativas para… no morir en Island Time VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields