PlayStation VR Recibirá Reducción de Precio en Latinoamérica

7 0
PlayStation VR Recibirá Reducción de Precio en Latinoamérica

¿Qué esperas para sumergirte en universos que creías imposibles?

Tenemos fabulosas noticias para aquellos que han estado esperando la oportunidad de tener en casa PlayStation VR. Desde mañana, 29 de marzo, el bundle PS VR Worlds tendrá una reducción de precio sugerida de hasta 20% en almacenes oficiales de Latinoamérica*.

Este nuevo precio ofrece un valor aún más grande para los amantes de PlayStation en el mejor momento, con títulos que no se pueden perder como Moss y Sprint Vector. También hay mucho por venir como Firewall Zero Hour, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, WipEout Omega Collection, Blood and Truth** y muchos otros.

Recuerden, el bundle PS VR Worlds incluye el set PS VR, la Cámara PlayStation, el disco PS VR Demo y el disco Blu-ray PS VR Worlds. Este último disco combina cinco experiencias VR en un solo juego, convirtiéndolo en el paquete perfecto para aquellos de ustedes que apenas van a entrar en este inmersivo mundo.

PSVRW_Box_CUHZVR2U_LAS_Front_52592-755x503

En 2018, PS VR se trata del contenido, con más juegos y excelentes experiencias para fin de año, que se sumarán a un catálogo en constante crecimiento de títulos compatibles con PS VR ya disponibles. Ya sea que les guste la acción/aventura, el terror, los puzzles o las carreras, la línea de contenidos de PS VR les permitirá descubrir todo un nuevo mundo de videojuegos.

Cuéntennos, ¿cuál es el título de PS VR que más desean jugar?

*Sujeto a disponibilidad y puede variar dependiendo del minorista. Se pueden aplicar otros términos y condiciones. Oferta válida hasta agotar existencias.
** Los juegos están sujetos a disponibilidad y esto podrá cambiar sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields