PlayStation Plus: Juegos Gratis para Abril

12 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Abril

Mad Max y Trackmania Turbo encabezan la lista de juegos gratis de PS Plus para abril de 2018.

¡Es hora de PlayStation Plus! Acá les presentamos los juegos gratuitos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus en abril de 2018.

Primera parada: ¡Mad Max para PS4! En este juego desarrollado por Avalanche Studios, son el guerrero solitario que sobrevive en un desierto hostil. El peligroso viaje de Max Rockatansky empieza después de que una pandilla roba su legendario Interceptor. Combinando combates de vehículos en mundo abierto con batallas quebradizas, Mad Max los mantendrá totalmente inmersos mientras luchan por recuperar su Interceptor y llegar a las Llanuras del Silencio.

PlayStation Plus: April 2018

Los fans de las carreras apreciarán TrackMania Turbo, un pulido juego de carreras de arcade para PS4, donde su objetivo es lograr el tiempo de carrera perfecto. Pueden perfeccionar sus habilidades con 200 pistas preconstruidas, luego crear y compartir sus propias pistas personalizadas para hacer que la competencia dure para siempre.

La alineación de PlayStation Plus para este mes también incluye:

  • In Space we Brawl, PS3
  • Toy Home, PS3
  • 99 Vidas, PS Vita
  • Q*Bert Rebooted, PS Vita (Cross Buy with PS3 and PS4)

Por supuesto, con PlayStation Plus obtienen muchos otros beneficios: descuentos exclusivos, multiplayer en línea, guardado en la nube, compatibilidad con Share Play y más. Más información aquí .

Y eso es todo por abril. ¡Nos vemos el mes que viene!

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields