Actualización Gratuita de Wipeout Omega Collection para PS VR Disponible Hoy

0 0
Actualización Gratuita de Wipeout Omega Collection para PS VR Disponible Hoy

Descárguenla ya y prepárense para el viaje de su vida.

Pilotos de AG, se ha llegado el momento. Es hora de que experimenten Wipeout de una manera como nunca antes lo han hecho. ¡Vistan su uniforme y pónganse el set PS VR, porque este es un viaje en montaña rusa como ningún otro!

Gracias a una actualización gratuita disponible hoy, su copia de Wipeout Omega Collection se podrá jugar en PS VR. Simplemente actualicen su juego, enciendan su PS VR y su menú principal se transformará en un mundo 3D con naves retumbando por encima de ustedes.

Pueden seleccionar cualquier modo de juego, ya sea Racebox o Campaign, y jugar el juego completo en realidad virtual de principio a fin.

Hemos agregado tres nuevas naves exclusivas de VR en HD, las clases Fury y 2048 para aquellos con set PS VR. Vean con asombro mientras entran a una cabina y pueden recorrer sus pistas favoritas desde una nueva perspectiva.

No solo eso, sino que también pueden disfrutar del paisaje sonoro del juego en audio 3D completo, haciendo que esta sea la forma más inmersiva de jugar Wipeout. La actualización también incluirá el nuevo remix de Shake It del ganador de la competencia Vieille Griffe.

Para aquellos de ustedes que aún no se han decidido por Wipeout Omega Collection, este es el momento perfecto.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.