Enfrenten el Temible Deviljho en la Más Reciente Actualización de Monster Hunter. ¡Ya Disponible!

0 0
Enfrenten el Temible Deviljho en la Más Reciente Actualización de Monster Hunter. ¡Ya Disponible!

El monstruo más reciente en New World presenta nuevos desafíos y equipo… para aquellos lo suficientemente valientes para enfrentarlo.

¡Atención cazadores! El temible Deviljho ha sido visto en New World, y necesitamos que se preparen, investiguen y controlen el daño inevitable.

Con la actualización de la versión 2.00 de Monster Hunter: World, ya disponible, se requerirá que los cazadores de todo el mundo ejerzan precaución adicional mientras exploran New World. El Deviljho, conocido por sus poderosas mandíbulas y persecución implacable de presas, comenzará a deambular por todos los entornos del Nuevo Mundo, durante la expedición y misiones de 6 y 7 estrellas. Asegúrense de empacar muchas semillas Nulberries y Adamant.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para rastrear a este aterrador tirano tendrán la oportunidad de asumir una misión especial llamada “El dominador de la Cadena Alimenticia”. Aquellos que desafíen el status quo y se ven en la cima serán generosamente recompensados con materiales para fabricar poderosas armas y armaduras.

La actualización de la versión 2.00 también presenta el práctico Dragonproof Mantle (que será muy útil contra Deviljho), así como algunos cambios en el sistema del juego y una serie de actualizaciones del balance de armas; pueden leer la lista completa en el sitio web oficial de Monster Hunter: World .

Esta actualización del título es solo el comienzo. ¡Desde el 6 de abril hasta el 19 de abril, organizaremos el primero de nuestros eventos de temporada en Monster Hunter: World: más detalles próximamente aquí en PlayStation.Blog! Y tenemos más de estas grandes actualizaciones planificadas para el futuro cercano junto con nuestro calendario de misiones de eventos semanales. New World está a punto de volverse mucho más peligroso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields