God of War

Mar 23

Mar 23

Enfrenten el Temible Deviljho en la Más Reciente Actualización de Monster Hunter. ¡Ya Disponible!

El monstruo más reciente en New World presenta nuevos desafíos y equipo… para aquellos lo suficientemente valientes para enfrentarlo.

Yuri Araujo's Avatar Posted by Manager, Social Media & Community, Capcom U.S.A.

¡Atención cazadores! El temible Deviljho ha sido visto en New World, y necesitamos que se preparen, investiguen y controlen el daño inevitable.

Con la actualización de la versión 2.00 de Monster Hunter: World, ya disponible, se requerirá que los cazadores de todo el mundo ejerzan precaución adicional mientras exploran New World. El Deviljho, conocido por sus poderosas mandíbulas y persecución implacable de presas, comenzará a deambular por todos los entornos del Nuevo Mundo, durante la expedición y misiones de 6 y 7 estrellas. Asegúrense de empacar muchas semillas Nulberries y Adamant.

Los cazadores lo suficientemente valientes como para rastrear a este aterrador tirano tendrán la oportunidad de asumir una misión especial llamada “El dominador de la Cadena Alimenticia”. Aquellos que desafíen el status quo y se ven en la cima serán generosamente recompensados con materiales para fabricar poderosas armas y armaduras.

La actualización de la versión 2.00 también presenta el práctico Dragonproof Mantle (que será muy útil contra Deviljho), así como algunos cambios en el sistema del juego y una serie de actualizaciones del balance de armas; pueden leer la lista completa en el sitio web oficial de Monster Hunter: World .

Esta actualización del título es solo el comienzo. ¡Desde el 6 de abril hasta el 19 de abril, organizaremos el primero de nuestros eventos de temporada en Monster Hunter: World: más detalles próximamente aquí en PlayStation.Blog! Y tenemos más de estas grandes actualizaciones planificadas para el futuro cercano junto con nuestro calendario de misiones de eventos semanales. New World está a punto de volverse mucho más peligroso.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog