La Generación por Procedimientos del Mundo de Far Cry 5

0 0
La Generación por Procedimientos del Mundo de Far Cry 5

El artista técnico de Far Cry 5 explica cómo se desarrolló un conjunto de herramientas de procedimiento para generar el vasto y ficticio mundo abierto de Hope County, Montana.

Hola fans de PlayStation,

Mi nombre es Étienne Carrier, artista técnico de Ubisoft Montréal. Far Cry 5 estará disponible en unos días y no puedo esperar para que todos comiencen a explorar el hermoso mundo que el equipo ha creado. Con Far Cry 5, desplegamos tecnología de última generación para recrear la magnificencia de nuestro mundo de ficción de Hope County, Montana.

Far Cry 5

El tamaño de este mundo fue todo un desafío para nosotros. Necesitábamos soluciones para llenar estos grandes espacios abiertos de manera hermosa, rápida y con flexibilidad para admitir numerosas iteraciones. Al mismo tiempo, también necesitábamos permitir el ajuste fino de ubicaciones más pequeñas para ofrecer experiencias de juego ajustadas. Llenar el espacio vacío es fácil, pero llenarlo para que parezca natural era un desafío aún mayor.

Por lo tanto, para reproducir la riqueza, la variación y la complejidad de la Madre Naturaleza que vimos en Montana, desarrollamos una canalización de sofisticados procedimientos usando Houdini y Houdini Engine. Estas herramientas se utilizan generalmente en la industria cinematográfica para crear complejos efectos visuales, pero las aprovechamos para llevar las fronteras al siguiente nivel.

Houdini 3D Animation ToolsHoudini Engine

En la naturaleza, todo está ligado. Las montañas canalizarán la lluvia hacia arroyos, ríos y lagos, que a su vez erosionan la tierra y afectan la vegetación circundante. Es por eso que construimos un ecosistema de herramientas de procedimientos para generar redes de agua dulce, acantilados y vegetación.

Al observar las distintas características de Montana, pudimos identificar rápidamente algunos aspectos visuales clave que necesitábamos para replicar. Grandes praderas prosperan en las colinas expuestas, mientras que los bosques de Ponderosa se arrastran a través de valles. En el lado norte de las montañas, los bosques se extienden más gruesos donde la humedad del suelo está protegida de la luz solar directa.

Far Cry 5

Cada especie de vegetación tiene su propio motivo para crecer en cualquier ubicación específica. Las condiciones deben ser las correctas, y luego varias especies lucharán por el terreno donde puedan crecer y prosperar.

Far Cry 5

El nuevo sistema de procedimientos de biomes que desarrollamos simula todos estos fenómenos y más. Nuestro sistema nos permitió construir recetas de bioma que reaccionan a las características físicas de la tierra para garantizar la coherencia en todo el mundo. También nos dio patrones de vegetación de aspecto natural que pueden fluctuar con todo el caos que la madre naturaleza puede reunir.

Far Cry 5

Queríamos alcanzar un grado de realismo nunca antes visto en la franquicia Far Cry, por lo que dedicamos tiempo a cada detalle, incluyendo el reflejo de la humedad del terreno a través de los pastos y la orientación del césped en un mapa vectorial de viento.

Far Cry 5

Quienes estén familiarizados con la franquicia de Far Cry recordarán que algunas plantas se usan como ingredientes para elaboración. Para Far Cry 5, generamos estas plantas a través del nuevo y sofisticado sistema de vegetación. Cada especie de planta se puede encontrar en su propio tipo específico de entorno.

Far Cry 5

Entonces, cuando se sumerjan en Far Cry 5, tómense su tiempo para observar el entorno donde recogen un tipo particular de planta para elaborar.

Los nuevos sistemas de generación de mundos nos ayudaron a ofrecer resultados asombrosos, pero apenas hemos arañado la superficie. Hope County es hermoso y salvaje y no podemos esperar a que visiten Far Cry 5 el 27 de marzo.

Far Cry 5

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields