Street Fighter 30th Anniversary Collection Llega el 29 de Mayo de 2018

0 0
Street Fighter 30th Anniversary Collection Llega el 29 de Mayo de 2018

Capcom agrega Ultra Street Fighter IV como bonificación por reservar esta colección que abarca toda una generación.

Anunciado por primera vez en Capcom Cup durante PlayStation Experience 2017, Street Fighter 30th Anniversary Collection trae años de nostalgia en un título para los amantes de los juegos de pelea. ¡Nos enorgullece anunciar que Street Fighter 30th Anniversary Collection llegará oficialmente el 29 de mayo de 2018 a PS4! Todos en Capcom estamos encantados de presentarles esta colección, ya que es una verdadera cápsula del tiempo creada para los sistemas de entretenimiento modernos.

Los 12 títulos perfectos para arcade que vienen incluidos en Street Fighter 30th Anniversary Collection y que han sido fundamentales para la serie en su conjunto son: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike. Todos estos juegos estarán disponibles tan pronto empiecen a jugar, ¡así que no es necesario desbloquear ninguno de ellos! Además, esta colección es compatible con los controles DualShock 4 y los sticks de pelea de PS4.

Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike son los cuatro títulos que se pueden jugar en línea, ya que representan la versión final de su respectivo juego en la serie. Cuatro jugadores pueden unirse en línea, donde dos de ellos podrán ver la partidas mientras esperan su turno para jugar. Estos cuatro juegos también cuentan con una recreación de la clásica experiencia arcade donde un retador se acercará a la máquina para luchar contra ustedes, ¡pero esta vez todo está en línea! Mientras juegan en el Modo Arcade, serán interrumpidos por oponentes con los que no habrían tenido la oportunidad de pelear en su sala de juegos local. Una vez que la partida termine, serán enviados directamente de regreso al Modo Arcade. Pueden activar y desactivar esta opción libremente si prefieren completar el Modo Arcade sin que alguien busque una pelea. El juego en línea también cuenta con la tecnología de reversión que proporciona coincidencias de baja latencia con la capacidad de ajustar su propia velocidad de búfer de entrada a través del menú del juego para mantener su experiencia en línea sin problemas.

La llegada de Street Fighter II cambió el género de los juegos de pelea para siempre y continúa ocupando un lugar especial en el corazón de cualquier jugador. Incluso si fue el único juego de la serie que han jugado hasta ahora, pueden obtener más información al respecto en el Museo al ver documentos, arte conceptual y sprites. Si se sienten aventureros, empiecen cualquiera de los títulos de la serie Street Fighter Alpha o Street Fighter: III para experimentar la evolución del gameplay de Street Fighter justo al alcance de su mano. Estos son los juegos que introdujeron a personajes favoritos de los jugadores como Rose, Sakura, Cody, Urien y Q, a quienes pueden conocer mejor leyendo todas las biografías. Si están interesados en solo visitar el Museo o el Reproductor de Música, les alegrará saber que todo en esas características está desbloqueado desde el principio.

Street Fighter III: 3rd Strike es el lanzamiento más reciente de Street Fighter 30th Anniversary Collection, llegó a PS2 en 2004 hace casi 14 años. Con ese pensamiento en mente, todavía necesitamos una forma de conectarlo al actual Street Fighter V: Arcade Edition. Es por eso que cuando reserven Street Fighter 30th Anniversary Collection para PS4, ¡recibirán Ultra Street Fighter IV para completar el legado! Si realizan la reserva de la copia digital, recibirán el juego a través de un código digital una o dos semanas después del 29 de mayo.

Street Fighter IV explotó en la escena norteamericana en PS3 en 2009 y recibió su última versión actualizada con Ultra Street Fighter IV para PS4 en 2015, que incluía los 44 personajes jugables, la mayor cantidad de cualquier juego hasta ahora. Street Fighter IV jugó un papel decisivo en la revitalización de la serie en el nuevo milenio, ya que los jugadores acudieron por igual a los torneos locales y en línea. ¡Allanó el camino para lo que ahora conocemos como Capcom Pro Tour! ¡No se pierdan esta oferta!

Estamos increíblemente honrados por estos últimos 30 años y esperamos verlos pelear en Street Fighter 30th Anniversary Collection el 29 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields