Anunciado Lumines Remastered, Brillará Más que Nunca en PS4

0 0
Anunciado Lumines Remastered, Brillará Más que Nunca en PS4

La legendaria experiencia de puzzles audiovisuales (¡y título de lanzamiento de PSP!) Hace un regreso vibrante a PS4 en mayo.

¡Hola a todos! Hace más de un año que compartí noticias sobre nuestro anterior juego, Rez Infinite, que fue el primer título de realidad virtual en el que trabajamos y título de lanzamiento de PS VR. Esperamos que algunos de ustedes hayan tenido la oportunidad de jugarlo. Hoy, estoy emocionado de compartir noticias sobre otro título de lanzamiento de la plataforma PlayStation en el que trabajé hace casi 15 años: estamos trayendo de regreso el Lumines original como Lumines Remastered en PS4.

En aquella época siempre quise una experiencia de juego portátil de calidad, especialmente de parte de Sony. Cuando supe que en PSP, el “Walkman interactivo del siglo XXI” se podía jugar, la idea de mezclar excelentes visuales con música, que para mí, es como una reacción química, me llevó a explorar un juego que se puede disfrutar en cualquier lugar donde traigan su Walkman para escuchar música. El Lumines original nació de esta idea. Por eso, la consola de PlayStation siempre será “el hogar“ del juego y espero compartir esta nueva versión con jugadores antiguos y nuevos.

Lumines on PSP

Para describirlo, Lumines es un puzzler de dejar caer bloques con diferentes “skins” (niveles) de visuales y tempos variados que brindan un telón de fondo a mecánicas divertidas y simples: todos los bloques son cuadrados de 2×2 con una combinación aleatoria de dos colores que pueden soltar en la pantalla para crear combos. Una barra sincronizada con el tempo de la música viaja por la pantalla y barre los combos tan rápido como los hacen. Su estilo de juego afecta el audio de tal forma que cada rotación, caída y combo exitoso se cuantifican al compás. Nunca escucharán un nivel de la misma manera dos veces.

A primera vista, una nueva versión en HD de un juego de puzzles puede no parecer tan emocionante, pero ver la cuadrícula, los bloques de colores, las imágenes de fondo y la música realmente cobrar vida en la pantalla grande es especial. Lumines Remastered también es compatible con 4K en PS4 Pro, ¡lo que significa incluso más bellos niveles! Pasen el mouse sobre las imágenes de abajo para ver cómo Lumines Remastered en PS4 se compara con el Lumines original en PSP.

Lumines Remastered on PS4

Ver en Alta Resolución: Original | Remastered

Lumines Remastered on PS4

Ver en Alta Resolución: Original | Remastered

Comparison: Lumines on PSP vs Lumines Remastered

Comparación de un solo blocke en Lumines (izquierda) y Lumines Remastered (derecha)

También estamos llevando las cosas a 4D con la configuración de vibración. Primero, pueden configurar las opciones para sentir el “Ritmo y los Bloques” o “Solo Bloques” en su control. A continuación, mejor conocido por los periféricos de Rez y el Trance Vibrator que desarrollamos para ese juego, activen Trance Vibration y conecten hasta cuatro controles para sentir la música a través de su cuerpo. ¡Pongan los otros tres controles en sus caderas, en sus bolsillos o cerca de sus pies! Fue divertido probarlo en la oficina con nuestro equipo de desarrollo. ¡Sentimos que es la mejor manera de experimentar la popular canción de Mondo Grosso, Shinin’!

Lumines Remastered: Trance Vibration

Si sus amigos están cerca, pueden unirse a la diversión como espectadores y sentir lo que sienten (solo el ritmo) manteniendo los controles con Trance Vibration habilitado, o estar listos para el desafío en el modo local Versus.

El lanzamiento programado para Lumines Remastered es mayo, así que prepárense para sentir la música y la vibración mientras disfrutan de geniales ritmo trance y techno.

Lumines Remastered

Lumines RemasteredLumines Remastered

Lumines Remastered

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields