Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta

4 0
Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta

Un vistazo útil de algunas de las mejores exclusivas de PS4 y PS VR que se lanzarán durante los próximos meses y años.

Tan solo imaginen. En este momento, justo en este momento, ejércitos de talentosos desarrolladores están alistando nuevas y asombrosas experiencias de juego para PS4 y PS VR.

La lista de títulos exclusivos para consola sigue creciendo, así que pensamos en crear una útil lista para hacerle el seguimiento. Algunos juegos ya se confirmaron para lanzarse este año; muchos otros no tienen fecha de lanzamiento hasta ahora. Pero como siempre, PlayStation.Blog los mantendrá al tanto.

¡Disfruten!

Desarrollado por Insomniac Games

Es el Superhéroe más grande del mundo en una nueva aventura llena de acción y totalmente creada por Insomniac Games, el renombrado estudio detrás de Ratchet & Clank. Con una nueva visión de Peter Parker y su increíble elenco de Super Villanos, un extenso y divertido conjunto de movimientos atado a los espectaculares gadgets de Spider-Man y una Nueva York finamente detallada y llena de misiones, esta es una aventura esencial no solo para los fans de los Super Héroes sino para aquellos aventureros que disfrutan del gameplay que les permite andar libremente.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Santa Monica Studio

Kratos llegará a PS4 con un viaje épico que los fanáticos de la franquicia nunca antes han experimentado. Santa Monica ofrece su versión única de la mitología nórdica para traerles a los fans de la aventura una superproducción fantástica llena de acción, mientras que una búsqueda profundamente personal ve al semidiós y su hijo Atreus enfrentarse a un mundo y amenazas que los dejarán sin aliento.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Quantic Dream

El estudio detrás de juegos tan estimulantes y emocionantes como Heavy Rain dirige su atención a la fragilidad de la convivencia entre humanos y androides en este título neo-noir de ciencia ficción. Vean este momento crítico en la historia futura desde tres perspectivas. Cada elección importa, y puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para su trío de personajes.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Bend Studio

Luchen por la supervivencia en un mundo abierto que se ha ido al infierno a raíz de una pandemia mundial, donde su mejor amigo, y el medio para sobrevivir, es su motocicleta. Jueguen como Deacon St. John, un motociclista convertido en cazarrecompensas, mientras luchan para vivir contra pandillas enemigas, abrumadoras hordas de monstruos humanos conocidos como Freakers y un entorno brutal para atraparlos. Exploren, rescaten, sobrevivan.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Sucker Punch

Los creadores de Infamous están trabajando fuertemente en una ambiciosa aventura de acción de mundo abierto en el Japón feudal. Esperen ver paisajes exuberantes para explorar, diseño de personajes con auténticos elementos históricos y un argumento inspirado en clásicas historias de samuráis.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por London Studio

The London Heist, una de las joyas de PlayStation VR Worlds, fue tan bien recibida que su creador se inspiró para construir una aventura de PS VR completamente nueva ambientada en el crudo mundo subterráneo de Londres. Con tiroteos intensos, toques interactivos de elección y momentos inolvidables, pueden protagonizar como el héroe de acción de su propio thriller de crimen.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Naughty Dog

Es la secuela del desgarrador y atemorizado clásico survival-horror de Naughty Dog. ¿Qué más necesitan saber?


Desarrollado por Media Molecule

El más reciente juego de Media Molecule es tan deslumbrantemente único como el anterior fenómeno de PlayStation: LittleBigPlanet. Primero jueguen el trío de aventuras de género de saltos del estudio. Después sumérjanse en las creaciones de la comunidad, ¡o intenten crear la suya!


Desarrollado por PixelOpus

Transformen completamente la ciudad de pesca prácticamente abandonada de Denska en un vibrante centro de arte colorido e interactivo. Esta poderosa pero hermosa aventura se centra en Ash, un niño constantemente molestado por los niños mayores de la ciudad. Al utilizar el sensor de movimiento interno de DualShock 4 pueden pintar y crear criaturas en las paredes que cobrarán vida y ayudarán a Ash mientras limpia Denska usando la potencia de su pincel.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Flavourworks

Erica es una intrigante drama interactivo de acción en vivo que se une a la creciente gama PlayLink de PS4, un thriller tenso en el que dictan lo que sucederá a continuación. Ayuden a identificar a un asesino mientras reconstruyen los recuerdos perdidos de Erica al explorar su mundo, dando forma a su historia al interactuar con la acción en pantalla a través de su teléfono inteligente.


Un clásico de PlayStation resucita para una nueva generación, ya que Sir Daniel Fortesque está listo para regresar a su skelevision. Es una oportunidad para que los fanáticos descubran nuevamente su amor por la espeluznante aventura hack-and-slash, y una oportunidad para que los jugadores de PS4 se familiaricen con un amado ícono de PlayStation.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Desarrollado por Sega

¡La brillante serie de acción de Sega ambientada en Japón está de regreso! Yakuza 6 presenta una fascinante mezcla de exploración, brutales combates e impresionantes y explorables interpretaciones de ciudades japonesas. No dejen que el 6 los desanime; esta es una gran introducción a una franquicia clásica de Sega.


Firewall Zero Hour

Desarrollado por First Contact Entertainment

Un enfrentamiento multiplayer entre dos equipos es el más tenso cuando se juega a través de PS VR. Infíltrense en el mapa y lleven a cabo su objetivo como el lado atacante, o muestren sus habilidades superiores de estrategia protegiendo con éxito la jnteligencia como defensores. Reciben un impacto y están fuera del juego: prepárense para algunas intensas partidas en línea. Me encantó lo que jugué en PlayStation Experience.


Guía de Juegos Exclusivos de PS4: 14 Títulos para Tener en Cuenta
Death Stranding
Desarrollado por Kojima Productions

Hideo Kojima regresa con un elenco estelar que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen y el director ganador del Oscar, Guillermo del Toro, que prestan su apariencia para el próximo juego. ¿De qué se trata este título? Lo que piensen es tan acertado como lo que yo pienso.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields