Conozcan el Super Equipo Detrás de Ni No Kuni II, que se Lanza el Viernes en PS4

0 0
Conozcan el Super Equipo Detrás de Ni No Kuni II, que se Lanza el Viernes en PS4

Joe Hisaishi, Yoshiyuki Momose y Akihiro Hino vuelven para componer, diseñar y dirigir la tan esperada secuela JRPG.

Saludos fans de PlayStation, ¡¿pueden creerlo ?! Ni no Kuni II llega en pocos días. Para celebrar su llegada, queríamos compartirles el tráiler de lanzamiento y que conocieran al super equipo que da vida a este épico JRPG.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Joe Hisaishi

Joe Hisaishi – El Maestro

Regresando del primer juego para componer la melódica banda sonora de Ni no Kuni II, tenemos a Joe Hisaishi. El Sr. Hisaishi ha compuesto y dirigido música para clásicos del Studio Ghibli como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y El Increíble Castillo Vagando. Para un juego tan grande como Ni no Kuni II, el Sr. Hisaishi cree que se requiere de una gran variedad de música. El desafío para él fue combinar la partitura para que se ajustara a los diferentes tonos del juego, y se usó una orquesta para enfatizar los ritmos de la banda sonora. Asegúrense de prestar mucha atención a cada nueva área que visiten, podrán encontrarse tarareando y moviendo la cabeza junto a una de sus muchas melodías pegadizas.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Yoshiyuki Momose

Yoshiyuki Momose – El Artista

También regresando del primer juego tenemos al diseñador de personajes Yoshiyuki Momose. Otra figura prominente de Studio Ghibli. El Sr. Momose es más conocido como animador y diseñador de personajes para clásicas películas animadas como Porco Rosso, La Tumba de las Luciérnagas y El Viaje de Chihiro. El objetivo del Sr. Momose como diseñador de personajes para Ni no Kuni II era que el jugador empatizara con todos los personajes principales, al igual que cuando ven una gran película. En términos de diseño, Evan no requirió de mucho esfuerzo para conceptualizar. Roland era una historia diferente, uno de los mayores desafíos era conseguir que su rostro fuera perfecto. Pasó más de un mes antes de que el equipo decidiera un diseño final para Roland. En cuanto a Tani, la heroína del juego; El Sr. Momose sabía que tenía un ganador tan pronto como completó el dibujo conceptual inicial, el equipo pensó que ella era muy “linda”.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – Akihiro Hino

Akihiro Hino – El Constructor del Mundo

El presidente y fundador de Level-5, Akihiro Hino es un verdadero visionario en la industria de los videojuegos. Su cuerpo de trabajo abarca más de 30 títulos, incluyendo Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. Está encabezando el desarrollo de Ni no Kuni II y supervisa cada faceta del juego. El Sr. Hino está muy apasionado con este proyecto, pero lo que más le enorgullece es la historia. Para Ni no Kuni II, quiso contar la historia desde dos perspectivas, la perspectiva de un niño (Evan) y la perspectiva de un adulto (Roland). La visión del Sr. Hino fue tejer una historia que los niños, adultos y familias lleguen a apreciar, así como construir un mundo que está lleno de una “calidez maravillosa para que cuando caminen en él se sientan realmente cautivados”.

Prepárense para Empezar su Aventura

El viaje de Evan comienza el 23 de marzo cuando Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegue a PlayStation 4. ¡Esperamos que sean parte de su aventura mientras intentan reconstruir su reino y descubrir lo que realmente significa ser un gran gobernante!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields