Los Juegos de PlayStation VR que se Lanzarán Durante los Próximos Meses

1 0
Los Juegos de PlayStation VR que se Lanzarán Durante los Próximos Meses

Más de 30 títulos que los dueños de PS VR deben tener en cuenta estos tres meses.

¡Hola! Estamos muy entusiasmados con el tema de la realidad virtual en la sede de PlayStation, especialmente con lanzamientos recientes como The Inpatient, Moss y Sprint Vector que demuestran que la realidad virtual puede ofrecer una amplia gama de experiencias inmersivas en varios géneros.

Con esto en mente, hemos compilado una lista de más de 30 juegos que se lanzarán en PlayStation VR durante los próximos meses.

Por supuesto, siempre es posible que algunos de estos títulos cambien su fecha de lanzamiento y terminen saliendo a la venta fuera de este período de tiempo, pero el siguiente listado es lo que tenemos sobre el escritorio al día de hoy.

Hemos seleccionado algunos de los más esperados y los hemos destacado en la lista, pero nos encantaría saber cuáles son los que más esperan ustedes.

Anamorphine
Apocalypse Rider
Ark Park
Ark Park
Snail Games
En un spin-off del popular juego de acción, ARK: Survival Evolved, Ark Park les permite participar en varias aventuras desarrolladas en un parque temático de dinosaurios. Atraviesen la instalación e interactúen con las diversas especies que se encontrarán; cacen dinosaurios que han logrado liberarse de los efectos de sus dispositivos de “domesticación”; y participen en la cría de dinosaurios mediante la recolección de huevos.
Chromagun VR
CoolpaintrVR
Crisis on the Planet of the Apes for PS VR
Twentieth Century Fox
La buena noticia: son un simio con inteligencia por encima del promedio. La mala noticia: están cautivos en una instalación vigilada mientras los humanos buscan una cura para la “Gripe Simia” que está devastando el planeta y que amenaza la existencia de la humanidad. ¿Pueden encontrar el camino a la libertad y escapar de la inminente catástrofe con los demás de su especie?
Flatline Experience The Other Side
Floor Plan
Headbutt Factory
Hopalong: The Badlands
Island Time
Just in Time Inc.
Killing Floor: Incursion
MLB Home Run Derby VR
Nothin’ But Net
One Piece Grand Cruise
Pixel Ripped 1989
Prana
Preta: Vendetta Rising
Quar Infernal Machines
RadianVR
Rick and Morty Virtual Rick-ality
Adult Swim Games
Virtual Rick-ality les da la oportunidad de llevar a Rick & Morty de Cartoon Network a la sala de su casa para una aventura de PS VR que incluye resolver rompecabezas, viajar intergalácticamente, presionar botones, dar puñetazos a alienígenas, destrozar cosas y Rick de vez en cuando … eh, con frecuencia gritándoles.
ROM: Extraction
Rooms the Unsolvable Puzzle
Separation
Smash Hit Plunder
Triangular Pixels
Recién salidos de la escuela de magia y de regreso al castillo de la familia, depende de ustedes usar sus nuevas habilidades para encontrar el tesoro que necesitarán para pagar las deudas de su familia.
Super Amazeballs
Super Kaiju
Syren
The Perfect Sniper
Time Carnage
Torn for PlayStation VR
Aspyr
Torn, un misterio inspirado en clásicos como The Twilight Zone, se desarrolla en el bosque de Vermont, donde descubrirán una casa llena de secretos. Lo que encuentran son numerosos experimentos, inventos, equipos y documentación que revelan mucho sobre el médico que vivió allí; sin embargo, también son restos de un hombre que ha estado desaparecido durante 64 años.
VR Apocalypse
War Robots VR: The Skirmish
Xing The Land Beyond
White Lotus Interactive
Con solo salir por la puerta, este título de aventura de puzzles en primera persona les dice que están muerto. No es un buen comienzo. Desde allí, explorarán a su propio ritmo en una entretenida caminata a través de la vida futura, con la historia revelada principalmente a través de la poesía. Promete ser un juego único adecuado para aventureros nuevos y veteranos de la realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields