Minit es Una Gran Aventura que se Juega un Minuto a la Vez, Espérenla el 3 de Abril

0 0
Minit es Una Gran Aventura que se Juega un Minuto a la Vez, Espérenla el 3 de Abril

Les sorprenderá lo que pueden hacer en sesenta segundos.

¿Listos para salvar el mundo justo a tiempo para la cena? La aventura de 60 segundos, Minit, llegará a PlayStation 4 el 3 de abril. Jan Willem Nijman, Jukio Kallio, Dominik Johann y yo empezamos a trabajar en Minit hace más de un año, deseando hacer una gran aventura con una pequeña peculiaridad.

La principal mecánica de juego en Minit se basa en una horrible maldición de una misteriosa espada arrojada a la orilla del río. ¡Recogerla fue una mala idea! Esta maldición les da exactamente un minuto cada vez que se aventuran fuera de su casa, luego de este tiempo el reloj se activa y los deja muertos justo donde estaban parados. Pero se sorprenderán: gracias a la acción segura y la planificación inteligente, se puede lograr mucho en tan solo sesenta segundos.

Minit for PS4 (gif)

Una gran misión, y muy poco tiempo, pero hay algunos elementos que trabajan a su favor. Cualquier artículo reunido durante una carrera será suyo para siempre, independientemente de cuántas veces se agote el reloj. ¿Encontraron un corazón? Ganen más salud. ¿Encontraron zapatillas de deporte? Correrán más rápido. ¿Toman café? ¡¿Pueden… ser más fuertes y empujar cajas?! Todo lo que encuentren les dará nuevas habilidades, y todo se quedará con ustedes hasta el final de los tiempos, literalmente.

Minit for PS4Minit for PS4

Mientras siguen reiniciando desde su casa, hay otras cómodas moradas por ahí. Una vez descubiertas, pueden empezar su próxima ejecución desde cualquiera de ellas, abriendo nuevas aventuras en todas las direcciones.

Minit for PS4

Minit está repleto de únicos acertijos que no se limitan a encontrar la ruta más rápida de la A a la B. Con suerte, los jugadores disfrutarán de este mundo de 60 segundos tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo, con su NPC extremadamente lento, misteriosos cocodrilo tenderos, y el desierto sin fin que sin duda no esconde un templo secreto.

El lanzamiento de Minit el 3 de abril está a la vuelta de la esquina, ¡y estamos ansiosos por ver lo que piensan de él!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields