The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 13 de Marzo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 13 de Marzo

Burnout Paradise Remastered acelera hacia PS4 el 16 de marzo.

Enciendan sus motores. El amado videojuego de acción y velocidad regresa con Burnout Paradise Remastered para PS4.

Corran a través de las bulliciosas calles de la ciudad y los serpenteantes caminos de montaña, sirviendo trucos y destrucción en la misma medida. Burnout Paradise Remastered incluye los ocho paquetes principales de DLC y más de 100 vehículos jugables. Jueguen solos o con amigos y vean cuánto caos pueden dejar en el espejo retrovisor.

Para ver la lista completa de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 13 de Marzo de 2018
PS4 — Digital

25th Ward The Silver Case

Sigan los hilos en un sombrío thriller psicológico y descubran la oscuridad en el centro del recién construido Distrito 25 de Kanto.

The American Dream
PS VR — Digital (Disponible el 14 de marzo)

American Dream

Samurai Punk presenta The American Dream, un viaje satírico en realidad virtual a un futuro “brillante”.

Beast Quest
PS4 — Digital

La fecha de lanzamiento ha cambiado

Burnout Paradise Remastered
PS4 – Digital (Disponible el 16 de marzo)

Burnout Paradise Remastered

¡Bienvenidos de nuevo a Paradise City! Háganse famosos mientras controlan las calles en Burnout Paradise Remastered.

PS4 — Digital

Council

The Council es un juego episódico como ningún otro. Ofreciendo una perspectiva nueva de la aventura narrativa, sus elecciones y el crecimiento del personaje realmente importan.

PS4 — Digital

Cruz Brothers

Después del asesinato de su mejor luchador por parte de Tray Sorrow, líder de Sons of Subversion. El entrenador Marcus Luz se desacredita en la vida y en el mundo de la lucha.

PS4 — Digital

Devil May Cry HD Collection

¡Los populares y elegantes juegos de acción Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition regresan en una sola colección!

PS Vita — Digital

Hakuoki

Esta es una historia sobre una niña que se alía con los guerreros de Shinsengumi, quienes luchan por mantener su fe en una era de rápidos cambios sociales en Japón, y el destino de aquellos que intentaron resistir ese cambio.

PS4 — Digital

Long Reach

The Long Reach se lleva a cabo en New Hampshire, en la ciudad ficticia de Baervox. El juego se inspira en Lone Survivor y The Cave y en todas las aventuras clásicas (excepto que The Long Reach se desarrolla en la actualidad).

PS4 — Digital

Pure Farming 2018

¡Globalicen y amplíen su imperio agrícola en cuatro continentes! Prueben todos los aspectos de la agricultura moderna, como la ganadería, los huertos, los invernaderos, el cultivo de campo y la energía verde.

PS4 — Digital

QUBE 2

Son Amelia Cross, una arqueóloga varada que misteriosamente se ha despertado entre las ruinas barridas por la arena de un antiguo paisaje alienígena. Junto con la ayuda distante de otra superviviente, la Comandante Emma Sutcliffe, debe atravesar y manipular la estructura de este mundo olvidado para encontrar un camino de regreso a casa.

PS4 — Digital

Raven Remastered

Londres, 1964. Un antiguo rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen: una pluma de cuervo. ¿Alguien está tratando de seguir los pasos de The Raven, el legendario y maestro ladrón que desapareció años atrás?

Surviving Mars
PS4 — Digital (Disponible el 15 de marzo)

Surviving Mars

Surviving Mars los desafía a colonizar Marte y sobrevivir al proceso. Usen drones para prepararse para los colonos humanos. Creen áreas habitables en los grandes cúpulas, hagan descubrimientos y construyan una nueva sociedad.

PS4 — Digital

Tesla vs Lovecraft

En la víspera del mayor invento de Nikola Tesla, su laboratorio es incendiado por los inhumanos secuaces del autor de terror H.P. Lovecraft. ¡Así empieza un enfrentamiento de proporciones épicas!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields