Qué hay de Nuevo en el Modo RPG de MLB The Show 18

0 0
Qué hay de Nuevo en el Modo RPG de MLB The Show 18

Road to The Show trae una gran cantidad de actualizaciones y mejoras este año, y creemos que los fans de los RPG encontrarán mucho que les gustará.

Hola a todos, les habla Steve Merka de Sony San Diego Studios y MLB The Show 18 ¡hablemos de Road to The Show! Este año hemos hecho algunos cambios bastante grandes en la forma en que experimentan el modo, y creemos que les van a gustar.

No más Micro Transacciones

El primer cambio es la eliminación de las micro transacciones de la progresión. Queríamos eliminar la necesidad de hacer compras para que su jugador progresara y solo enfocarse en la jugabilidad y la experiencia más pura. Así que este año, ya no podrán comprar Training Points. En cambio, experimentarán una nueva forma de hacer progresar a su jugador creado, pero entraré en detalles más adelante. La eliminación de las micro transacciones de Road to The Show también significa que ya no podrán curar lesiones a través de stubs. Simplemente sanarán naturalmente.

Nuevos Archetypes y Attribute Caps

Otro gran cambio que hicimos fue cómo se crea su jugador. Este año, su jugador creado tendrá un Archetype. Diseñamos Archetypes como un medio para crear jugadores más creíbles y reflejan los diversos tipos de jugadores que se encuentran actualmente en el béisbol. Cada uno tendrá su propia posición principal sugerida, y hay puntos específicos para los del diamante, los jardineros y los lanzadores.

Cada Archetype tiene un par de puntos fuertes y una debilidad. Algunos Archetypes pueden tener un gran potencial de poder sacrificando velocidad, mientras que otros serán increíblemente rápidos, pero carecen de la capacidad de profundizar. Por ejemplo; las fortalezas del Archetype Power Corner son su Brazo y Poder, y su debilidad es la Velocidad.

Por último, los Archetypes tendrán limitaciones sobre cuán poderosos pueden ser en ciertos atributos. Estos se llaman Attribute Caps y tendrán que hacerlos crecer durante el transcurso de su carrera si quieren sacar el máximo provecho de su jugador.

MLB The Show 18

Hay dos tipos de Attribute Caps, Current y Max. Los Current son límites de atributos temporales que pueden plantearse mediante la selección de la opción de Focus Training adecuada, durante una de sus sesiones de capacitación. Las opciones de entrenamiento que cuentan con un compañero de equipo son la única manera de aumentar su límite. Asegúrense de no descuidar estas oportunidades, porque una vez que alcancen un Current Cap, no podrán aprovechar las ganancias hasta que se aumente el límite.

MLB The Show 18

Eventualmente, alcanzarán un Attribute Cap, que no puede ser elevado. Este es su Max Attribute Cap. Los Max Caps son los mejores que su jugador puede tener en un atributo particular, a través del entrenamiento. Pero no se preocupen, pueden usar tarjetas de equipo para mejorar aún más los atributos, incluso más allá de sus Max Caps. Hablando de tarjetas de equipos, hemos agregado aún más equipos y rituales, para ofrecer mucha más variedad a su jugador creado. Sabemos lo divertido que es encontrar esa pieza correcta de equipo, que equilibra tanto el aspecto como las bonificaciones.

Expansión de Preparen su Camino – Focus Training

Hemos traído de vuelta nuestra experiencia narrativa para ayudar a contar la historia de cómo es una selección de draft de ronda media o tardía en el mundo del béisbol, con una interfaz de usuario mínima más reciente. Además de mantener la fuerte presencia de contar historias, este año, estamos dando algunos pasos importantes en uno de nuestros modos favoritos.

MLB The Show 18

Además de Archetypes, hemos cambiado la forma en que progresan sus personajes, a medida que preparan su camino. Pensamos en cómo funcionaba nuestro sistema de progresión anterior y nos preguntamos: “¿Se siente bien?”, “¿Es así como progresarían en el mundo real del béisbol?” Y “¿Cómo creamos una experiencia más fluida?” Después de discusiones, entre nosotros y con jugadores profesionales, llegamos a una respuesta sobre cómo debería funcionar la progresión del jugador. La progresión es ahora una experiencia que se divide en dos partes.

En el campo

La primera forma de progresar y mejorar es en el campo. Como todos sabemos, se aprende haciendo, y sus habilidades los recompensarán con los atributos de su jugador. Sentimos que esta era una forma muy orgánica y pasiva de progresar. Solo juegan el juego. Cada una de las acciones de campo que realicen alimentarán los atributos de su jugador. Por ejemplo, si golpean una monstruosa bomba de Chris Sale, con corredores en posición de anotación, entonces su jugador obtendría ganancias en sus atributos Poder vs Izquierda y Batting Clutch. Podrán realizar un seguimiento de estas ganancias, tanto durante el juego como a medida que ocurren, y al final del juego, en la pantalla de ganancias básicas. La esperanza es que tanto ustedes como su jugador mejoren juntos, mientras juegan.the game, as they happen, and at the end of the game, on the Base Gains screen. The hope is that both you and your player improve together, as you play.

MLB The Show 18

Elecciones de Focus Training

La segunda forma en la que podrán mejorar su jugador es a través de las Opciones de Focus Training Choices. Anteriormente, tenían el poder de tomar todos los puntos de entrenamiento acumulados y colocarlos donde quisieran. Este año, eliminamos la molestia de entrar en una rutina, de jugar algunos de sus mejores juegos y luego tener que gastar esa creciente suma de puntos para jugar el entrenamiento vencido. Ahora, se les presentará una experiencia de elección rápida, durante el transcurso de su temporada, donde se les dará una breve lista de opciones. Estas opciones representan las áreas en las que desean enfocarse y entrenar específicamente a su jugador para mejorar. Elegirán uno de hasta cuatro temas de instalaciones. Cada instalación tendrá sus propios ejercicios de entrenamiento específicos. Elegirán el ejercicio de entrenamiento que se adapte a sus necesidades y luego mejorarán los atributos especificados. Es así de sencillo. Esto les permitirá elegir cómo progresa su jugador, mientras les permite volver a jugar el juego.

MLB The Show 18

Cuando entrevistamos a jugadores en los últimos dos años para ayudar a construir Road to the Show, todos los jugadores con los que hablamos mencionaron que una gran parte de su crecimiento provino de aprender de otros jugadores. Queríamos tratar de reflejar eso este año de alguna manera. Entonces, como se mencionó anteriormente, los Archetypes de Todos los Jugadores tienen límites temporales. Tendrán la oportunidad, durante una sesión de Focus Training, de elegir un compañero de equipo para aprender y hacer que les ayuden a impulsar el potencial de su jugador. Gestionar sus Caps es importante, porque si los descuidan demasiado tiempo y se terminan los atributos, entonces no podrán avanzar en ese atributo y tendrán que esperar otra oportunidad para entrenar con un compañero.

Mejoras de Personalización

Finalmente, quiero escribir sobre las mejoras de personalización disponibles en Road to The Show. Como equipo, lo hemos convertido en una de nuestras principales prioridades para mejorar el aspecto y la apariencia de su jugador creado, al mismo tiempo que les ofrecemos más formas de expresarse. Sabemos que este es el punto de partida de su experiencia en Road to The Show, y debe ofrecer todo lo que necesitan para hacer de ustedes o su versión ideal de un jugador de béisbol. Este año, hemos tomado algunas medidas para ayudarles a que este proceso sea la mejor experiencia en clase.

Piel, Cabello y Cabeza Mejorados

Nuestro equipo de arte ha estado ocupado todo el año para mejorar la calidad de nuestros tonos de piel y su aspecto en diversas condiciones de iluminación. Este año, en MLB The Show 18, el tono de la piel de su jugador tendrá una apariencia aún más natural y se verá más realista. Además de la piel, se ha vuelto a trabajar en todo el cabello para que se vea y reaccione más como cabello. Esto es para facial y cabeza. Ahora los peinados desteñidos cambian mejor de las áreas afeitadas a las partes adultas, mientras que la fidelidad del bigote, la barba pequeña y la barba reflejan una apariencia más realista.

Batting Stance Creator

Una gran adición a la experiencia de personalización del jugador es el nuevo Batting Stance Creator. Batting Stance Creator les dará la oportunidad de ajustar esa postura de bateo perfecta para reflejar su estilo personal. Incluso expusimos los valores, para que puedan compartirlos con otras personas. Todos estos ajustes proporcionan un nivel más profundo de personalización y exclusividad para los jugadores creados. ¡Así que afinen todo lo que necesiten!

Play Ball

Estos nuevos cambios en Road to The Show son solo los próximos pasos en nuestra aventura por proporcionar la mejor experiencia de juego deportivo posible para un jugador. Estamos ansiosos por ver qué archetypes seleccionan, qué opciones profesionales de carrera significativas toman, las posturas que crean y, por supuesto, ¡qué tan exitosos son en The Show!

Esta es solo una descripción general de lo que trata Road to The Show, así que asegúrense de sintonizar nuestra transmisión en vivo en Twitch, donde entraremos en más detalles sobre este impresionante modo. También pueden mantenerse al día sobre todas las noticias de MLB The Show 18 siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram. O aprendan más sobre Road to the Show en nuestra transmisión de Twitch a las 2:00 PM Hora del Pacífico de hoy.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields