6 Formas para Gobernar Mejor en Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Builder

0 0
6 Formas para Gobernar Mejor en Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Builder

¿Por qué ayudar a su reino a beneficiarse y prosperar les ayudará a cosechar recompensas en el próximo JRPG para PS4?

Desde su lanzamiento, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch ha tenido un lugar especial en el corazón de muchos fans de los JPRG. Su magnífico estilo de animación, la mecánica clásica de JRPG y su vibrante mundo inspirado en Studio Ghibli hicieron de esta gema una aventura memorable para quienes la jugaron. Lo mismo me pasa con Revenant Kingdom, la siguiente entrada de la serie JRPG, después de una noche jugando a través de una considerable parte del juego.

Los recién llegados no necesitan preocuparse: Revenant Kingdom es una historia independiente. Algunas sorpresas, sin embargo, recibirán a los jugadores que regresan. Entre estos se encuentra el nuevo modo Kingdom Builder, que le permite a Evan darle forma a su nuevo Reino exactamente como lo desea. Pero gobernar un Reino no es solo sentarse en su trono y emitir órdenes: aquí está todo lo que necesitan saber para empezar con el suyo.

1. Mantener el castillo no es gratis

¡Un Reino próspero no es una aventura barata! En primer lugar, para hacerle crecer necesitan recolectar Kingsguilders. Pueden ganar estos al realizar misiones secundarias para sus ciudadanos, ayudándoles con sus problemas cotidianos. A medida que su Reino comience a tomar forma, su stock de Kingsguilders también crecerá por sí solo a medida que sus ciudadanos dirijan sus negocios. Pueden ver cuántos Kingsguilders tienen en sus arcas desde el menú principal, al lado de un ícono de moneda de oro brillante.

Ni no Kuni

2. Están construyendo Evermore desde cero

Ahora sus Kingsguilders recién adquiridos finalmente pueden ser usados para su Reino. La primera vez que se sientas en su trono, lo único que tendrán es el castillo principal, pero pueden empezar de inmediato y comenzar a construir ministerios a su alrededor. Tiendas para Vender Ropa, Tiendas de Hechizos, Tiendas de Armas…… una gran variedad de instalaciones estarán disponibles para que construyan en Evermore, cada una con diferentes efectos en las aventuras de su reino y su grupo. Elijan las que desean construir desde “Administre su reino” en el menú principal.

Ni no KuniNi no Kuni

Algunas de las instalaciones que pueden construir les permitirán reunir materiales para sus aventuras. ¡Las granjas, los ranchos y las minas, por ejemplo, les proporcionarán regularmente su parte real de los productos del reino! Tengan cuidado con la capacidad de sus tiendas, sin embargo. ¡El espacio es limitado y tendrán que recoger los productos regularmente para que no se desperdicie nada!

3. No olviden actualizar cuando puedan

Una vez construidas, las instalaciones también pueden actualizarse a cambio de algunos de sus Kingsguilders que se han ganado con tanto esfuerzo. Si lo hacen, mejorarán los efectos únicos de cada una de las instalaciones y lo ayudarán aún más en sus aventuras.

Ni no Kuni

Como el núcleo de su Reino, su castillo también se puede actualizar. Actualizarlo desde el principio los beneficiará y ampliará el espacio disponible para construir más instalaciones para sus ciudadanos.

4. Asignar al personal adecuado puede ser todo un reto

Una vez que sus instalaciones estén construidas, necesitarán personal para cuidarlas. Como Rey, pueden asignar a sus ciudadanos a las diferentes instalaciones, ¡pero tendrán que tener en cuenta su propia personalidad!

Cada uno de sus ciudadanos se adapta a diferentes cosas y recibirá una calificación en cada una de las cuatro categorías: Guerra, Ingenio, Spritecraft y Conjuración. Esta calificación se llama IQ. Cuanto mayor sea el IQ intelectual en una categoría específica, más adecuado será su ciudadano para ejecutar ese tipo de negocio. Para el Taller de Armas, por ejemplo, querrán a alguien con un coeficiente intelectual alto en Guerra, y así sucesivamente…

Ni no Kuni

5. Cada uno de sus ciudadanos tiene sus propios talentos

El indicador IQ seguramente les ayudará a elegir el personal adecuado para cada tipo de instalación, ¡pero hay un poco más para influir en su elección! Cada ciudadano tiene un talento único y, a veces, incluso sus propias aspiraciones.

Durante mi tiempo con la demostración, uno de mis ciudadanos me pidió específicamente que trabajara en la Tienda de Comestibles de Evermore, prometiéndome comidas deliciosas y cocina experta a cambio. Me dio las gracias cuando lo asigné al restaurante y se ofreció a cocinar para mi fiesta cualquier ingrediente que le trajera. Cada uno de sus súbditos también tiene su propio talento. Pueden verificar esta habilidad única en su perfil: ¡dispararán diferentes efectos si se asignan al lugar correcto!

6. La investigación mantendrá Evermore a la vanguardia

Además de llevar a cabo su actividad diaria, cada instalación puede trabajar en la investigación de nuevas tecnologías para campos específicos. Esto le permitirá a su reino descubrir nuevos artículos o ayudar a Evan con nuevos efectos beneficiosos.

Ni no Kuni

Para investigar un tema en particular, deberán prestar atención al IQ total de la instalación (la suma de la calificación individual de IQ de cada personaje asignado a la instalación). Cuanto mayor sea el IQ, más rápida será la investigación.

Por supuesto, también necesitarán gastar unos pocos kingsguilder para pagar el trabajo. La investigación toma tiempo de la vida real, y cuanto más tiempo lleva, mayor es el beneficio. ¡Mapear el IQ o gastar algunos kingsguilders adicionales también puede acelerar el proceso si tienen prisa por cosechar las recompensas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields