The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 6 de Marzo

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 6 de Marzo

Agarren su equipo. Bravo Team se lanzará la próxima semana en PlayStation VR.

Europa del Este, hoy en día. Su misión de escolta ha salido terriblemente mal. Ustedes y su pareja están atrapados en una ciudad envuelta en un conflicto. Su única opción es luchar para salir. Preparen su equipo y estén pendientes en Bravo Team, un shooter en primera persona inmersivo para PlayStation VR.

Bravo Team adopta el poder de la realidad virtual al ponerlos en el centro de la lucha. Aprovechen una variedad de armas y tácticas para navegar territorio hostil y luchar por su supervivencia. Y con el control PlayStation Aim, las zonas de guerra de Bravo Team se sentirán más reales que nunca.

Para conocer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 6 de Marzo de 2018
Audio Beats
PS VR — Digital (Disponible el 8 de marzo)

Audio Beats

Audio Beats es un tributo a los juegos clásicos de ritmo. Si son un jugador tradicional de ritmo que busca grandes ritmos y desafíos, Audio Beats es la respuesta.

PS VR — Digital

Bravo Team

Bravo Team se desarrolla en una moderna ciudad ficticia de Europa del Este. Cuando su misión de escolta falla, un país amenaza con separarse … y su equipo junto con ella.

PS4 — Digital

DJMax Respect

¡El legendario juego de acción rítmica finalmente llega a PS4! Disfruten de todas las canciones clásicas de DJMax y nuevas canciones exclusivas con DJMax Respect.

PS4 — Digital

Fear Effect Sedna

Acción emocionante y juego de sigilo mejorado por el sistema Fear, una historia emocionante y escenas elegantes. Aprovechen las capacidades dinámicas de su equipo para enfrentar enemigos y puzzles como nunca antes.

PS4 — Digital

Frantics

La diversión estilo Arcade y los minijuegos locos hacen furor en Frantics, donde ustedes y hasta tres amigos tienen que enfrentarse en una variedad de desafíos.

PS4, PS Vita — Digital

Midnight

En este juego parecido al golf con un entorno de oscuridad perpetuo, su tarea es guiar a una pequeña hada cuadrada, llamada Midnight.

PS4, PS Vita — Digital

North

En el Norte, interpretan a un hombre que solicita asilo en una ciudad llena de extrañas criaturas y extrañas costumbres.

One Eyed Kutkh
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 9 de marzo)

One Eyed Kutkh

Un viajero en su camino a casa se estrella en un misterioso planeta. Para continuar su viaje, tendrá que llegar al noveno cielo, engañar al Sol y a la Luna, y robar sus naves espaciales.

PS VR — Digital

Rangi

Resuelvan complejos puzzles, exploren templos ocultos, reconstruyan estatuas antiguas, escapen a plataformas mortales y disfruten de la alegría de volar mientras recuperan la fuerza vital de los Music Giants y restablezcan el ritmo del mundo.

Root Double – Before Crime After Days – Xtend Edition
PS Vita — Digital (Disponible el 8 de marzo)

Root Double

Es el años 2030. Los negocios son como de costumbre en la asilada ciudad de investigación de Rokumei, eso es hasta que varias explosiones repentinamente explotan en la instalación de investigación nuclear conocida como “LABO”. La ciudad envía a “Sirius”, un escuadrón de rescate de élite, para lidiar con la situación.

PS4 — Digital

Scribblenauts Showdown

¡Es Scribblenauts! ¡Usen su imaginación y compitan cara a cara en este enfrentamiento multiplayer!

PS4 — Digital

TT Isle of Man

Para los motociclistas, hay dos tipos de carreras de velocidad: Isle of Man TT y el resto. Ninguna otra carrera es tan agotadora para las motos y exigente para los pilotos. Acepten el desafío del campo de montaña de Snaefell: las 37.73 millas reproducidas fielmente con los campeones y sus motocicletas.

PS4 — Digital

Way of the Passive Fist

Una misteriosa figura conocida como Wanderer viaja a través del distante planeta de Zircon V, una vez una próspera colonia minera que ahora está al borde de la destrucción frente a su estrella moribunda.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields