Rangi, la Aventura Inspirada en el Folclore Africano Llega a PS VR el 6 de Marzo

0 0
Rangi, la Aventura Inspirada en el Folclore Africano Llega a PS VR el 6 de Marzo

Resuelvan puzzles crípticos en esta aventura poética impulsada por la atmósfera, que se lanzará el martes en PlayStation VR.

Nos complace anunciar que estamos listos para llevar a Rangi a PS VR. El 6 de marzo de 2018, los dueños de PlayStation VR podrán explorar el místico universo africano de Rangi y resolver sus crípticos puzzles.

Rangi for PS VR

Inspirado en el arte tribal africano, la arquitectura antigua y los paisajes coloridos, Rangi les permite sumergirse en una profunda aventura de realidad virtual que presenta imágenes estilizadas, música cautivadora y un juego que invita a la reflexión.

Los gráficos y los sonidos son más que simples capas estéticas del juego, se mezclan completamente con la mecánica del juego y la narrativa, creando la propia identidad de Rangi.

Cada nivel tiene un sabor artístico único que combina la diversidad de África en términos de culturas e influencias. Muy colorido a veces, otras veces verde, violeta o amarillo, los mapas pueden estar dentro de templos, estructuras antiguas o el mundo exterior.

Rangi for PS VR

Inspirada en el folclore africano, la banda sonora meditativa de Rangi incluye instrumentos como el sanza y el djembe, así como un énfasis en voces humanas.

Juegan como Guriki, un chamán que interactúa con el medio ambiente buscando recuperar la fuerza vital de Music Giants y restaurar el ritmo del mundo.

  • Exploren los entornos para comprender su estructura.
  • Muevan objetos para conectar líneas de colores y activar varios mecanismos.
  • Reconstruyan estatuas antiguas.
  • Usen su varita para volar y recuperar los campos de energía.
  • Naveguen por plataformas mortales y eviten los obstáculos.

¡Echen un vistazo a Rangi de PS VR el 6 de marzo!

Rangi for PS VR

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields