Aquella Vez Que Un Lobo Nos Atacó en Far Cry 5

0 0
Aquella Vez Que Un Lobo Nos Atacó en Far Cry 5

Casi de todo puede suceder en el más reciente capítulo del mundo abierto lleno de acción de Ubisoft.

Mientras jugábamos Far Cry 5 en un en un evento previo en Livermore, California, el equipo de Ubisoft irrumpió en una estación de radar enemiga en la cima de una colina. Este ataque coordinado entre dos miembros del estudio involucró cartuchos de dinamita, poderosas armas de fuego y una completa falta de sigilo.

A medida que los combatientes de la resistencia se enfrentaban a los peligrosos miembros del culto, un peligroso lobo salvaje salió de la maleza en un ataque sorpresa. Este lobo no era parte del sistema de defensa natural de la estación. No era un lobo entrenado utilizado por el culto, simplemente era un lobo. Uno muy feroz. Incluso Dan Hay, el Director Creativo, se rió sorprendido por el torpedo peludo que voló por la pantalla.

Este lobo encarna el gameplay emergente de Far Cry 5. Es una cualidad que el equipo de Ubisoft Montreal quiere destacar en todo momento, disparando la libertad del jugador de la franquicia a nuevos niveles.

El escenario de Far Cry 5 contiene una serie de piedras angulares: el mundo abierto en expansión, los extravagantes juegos de acción, el villano icónico. En Far Cry 5 los jugadores controlan a un oficial novato de la policía que termina en el condado de Hope, Montana, un lugar remoto y precioso bajo el control de Joseph Seed y su culto Project at Eden’s Gate. Después de un intento fallido de arrestar a Joseph Seed, los jugadores deben luchar para construir una resistencia en Hope County y desterrar al culto.

¿Cómo lo hacen los jugadores? Depende de ellos.

Hay un sinnúmero de sistemas en Far Cry 5 en constante choque entre sí. Momentos de silenciosa e intensa acción de sigilo para morderse las uñas. Los miembros de la Resistencia reaccionan ante los soldados cercanos de Proyect si conducen demasiado cerca. Los animales se deslizan por las carreteras de tierra. Compañeros de IA (llamados Armas de Alquiler) proporcionan potencia de fuego adicional, mientras que un oso real (Colmillos de Alquiler) hace muchas cosas de oso. Las interacciones entre estos sistemas dan como resultado la jugabilidad emergente que hace que Far Cry 5 sea tan interesante.

Las posibilidades se sienten infinitas. Incluso la historia misma reacciona a la entrada del jugador. Una vez que se completa la sección de tutorial inicial de Far Cry 5, los jugadores pueden ir virtualmente a a cualquier parte sin la necesidad de desbloquear torres y abrir el mapa en un orden lineal. Los personajes y los puntos de la trama se ajustarán dinámicamente en función de cómo los jugadores realicen la lucha contra Project. Ubisoft Montreal reconoce, sin embargo, que algunas personas pueden deambular y pescar durante horas y horas. Puede que la narración no avance, pero ¿a quién le importa cuando hay tantos peces para atrapar?

Cuando los desarrolladores intervienen para dirigir la acción, los resultados son enormes. La apertura de Far Cry 5 presenta a los jugadores al líder de culto Joseph Seed. Greg Bryk es tremendo como Joseph, dando miradas penetrantes y susurros inquietantes en igual medida, y alimentando aún más el impulso del jugador para liberar a una comunidad asediada. Cuando el diálogo llega a su fin y las manos de Ubisoft Montreal controlan a los jugadores, se reanuda el hermoso caos.

No importa cómo los jugadores decidan luchar contra la familia Seed y salvar a la gente de Hope County, una cosa es cierta: cuidado con el lobo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields