PlayStation VR

Mar 01

Mar 01

Detroit: Become Human Se Lanza el 25 de Mayo

El proyecto más ambicioso de Quantic Dream ya tiene fecha de lanzamiento.

David Cage's Avatar Posted by Director, Quantic Dream

Estamos orgullosos de anunciar que Detroit: Become Human ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el 25 de mayo, finalmente tendrán la oportunidad de tener en sus manos el título más ambicioso de Quantic Dream a la fecha.

En una visión distópica de nuestro futuro cercano, Detroit es la historia de tres androides, tres máquinas diseñadas para obedecer, que empiezan a sentir emociones. Confrontados con la persecución y la violencia de la sociedad, todos tendrán que decidir quién quieren ser.

Detroit: Become Human

Detroit: Become HumanDetroit: Become Human

Connor es un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en casos relacionados con androides; Kara se convierte en fugitiva al identificarse con una pequeña niña, unida en su sueño de libertad; y Markus se convertirá en el líder de la revolución androide.

Detroit: Become Human

El jugador controlará a los tres por turnos, tomará control de sus destinos y contará no solo sus historias individuales, sino también la historia de su gente y de su mundo.

Detroit es, de lejos, el título más ambicioso jamás creado por Quantic Dream; con este juego, queríamos superar nuestros límites creando el juego más flexible que jamás hayamos hecho. Sus acciones tienen consecuencias reales y espectaculares: hay escenas enteras que pueden ver o perder en función de ellas, sus aliados más cercanos pueden ayudarles hasta el final o morir justo después de que los conozcan, su destino en sí mismo puede ser totalmente diferente dependiendo de sus elecciones. También deben tener mucho cuidado con sus tres personajes principales, ya que cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento.

Cada historia es casi tan única como su ADN: es el resultado de las decisiones que tomaron, las menores y las importantes, porque en Detroit, todas las elecciones son importantes. Tendrán que observar, pensar, decidir, sentir, seguir su intuición o su corazón, contar las historias únicas de cada personaje, y sus historias se convertirán en su historia personal.

Detroit explora muchos temas complejos que resuenan en el mundo de hoy. Por supuesto, se trata de la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero también es más que nada acerca de nosotros, sobre nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores, nuestras esperanzas. Se trata de lo que significa ser humano: ¿se trata simplemente de tener carne y huesos, ¿o significa más que eso? Esperamos que despierte algunas conversaciones significativas y deseamos escuchar su opinión al respecto.

Detroit: Become Human

Detroit: Become HumanDetroit: Become Human

Detroit: Become Human

Para representar el mundo de Detroit, también hemos desarrollado el motor 3D más espectacular que jamás hayamos creado. Tratamos de superar los límites de PS4 tanto como pudimos, con cientos de personajes muy realistas, captura de alto rendimiento, escenas con multitudes, todo con un nivel de calidad que nunca habíamos alcanzado. También hemos imaginado una nueva forma de reproducir una historia en la que tienen el control directo de una historia compleja donde cualquiera de sus elecciones puede tener consecuencias.

Con Detroit, Quantic Dream presenta su experiencia mejor lograda, un viaje espectacular e inesperado lleno de emociones, giros y vueltas, peligros y esperanza, en la historia más difícil que jamás hayamos creado, donde cada opción importa.

Esperamos que vean a Detroit como una experiencia única que hace eco de algunos de los desafíos que enfrenta nuestro mundo, y tal vez incluso resuene en su propia vida personal. Más que nada, esperamos que Detroit deje una impresión en ustedes, y que recuerden durante mucho tiempo la historia de estos tres androides que querían ser libres …

Add Your Own

itzymer said:

March 2nd, 2:39 pm

ya quiero sacar el trofeo de platino alv!

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

PlayStation Blog