PS Plus: Juegos Para Marzo y Cambios Adicionales en el Servicio

40 0
PS Plus: Juegos Para Marzo y Cambios Adicionales en el Servicio

Bloodborne y Ratchet & Clank lideran la alienación de juego gratis para marzo

Marzo está a la vuelta de la esquina, y tendremos juegos realmente geniales para ustedes. Echemos un vistazo a lo que vendrá para los usuarios de PS Plus el próximo mes.

Primero, tenemos el galardonado RPG de acción Bloodborne. Cacen sus pesadillas mientras buscan respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldita gracias a una extraña enfermedad endémica que se propaga por las calles como un reguero de pólvora. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, descubran sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

También tenemos Ratchet & Clank. Adáptense (o vuelvan a hacerlo) a algunos de los héroes más importantes en la historia de PlayStation. Basado en elementos del Ratchet & Clank original (PS2), Ratchet & Clank nos trae el clásico gameplay fuera de este mundo de Insomiac a PS4. Únanse a Ratchet, Clank, el Capitán Qwark y sus nuevos amigos mientras luchan por salvar Solana Galaxy. Armados con un arsenal de armas originales por las que es conocida la franquicia, que incluye el nuevo Pixelizer (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits) y favoritos de los fans como el inductor de baile Groovitron, explorarán la galaxia y obtendrán una mirada más profunda a la historia del origen de estos dos adorados personajes.

La alienación de PlayStation Plus para marzo también incluye:

  • Legend of Kay, PS3
  • Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4)
  • Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Para los fans de Dungeon Defenders II, también tenemos el Dungeon Defenders PS Plus Pack disponible desde el 13 de marzo hasta el 10 de abril para los miembros de PS Plus. Este paquete contiene 4 Shadow Costumes, 1 Millón en oro, 5 Shard Packs de Campaña, 5 Defender Packs y un Ninja Gato Pet. Pongan sus manos en este Pack de PS Plus y salten a la acción.

    También tenemos una importante actualización del servicio. A partir del 8 de marzo de 2019, la alienación de juegos mensuales de PS Plus se centrará en los títulos de PS4 y ya no incluirá títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Esto no afectará ningún juego que hayan descargado o descarguen antes del 8 de marzo de 2019. Esos juegos seguirán siendo parte de su biblioteca de juegos de PS Plus, siempre que sigan siendo miembros. Sus juegos guardados y otros beneficios de PS Plus también seguirán siendo los mismos: el único cambio es que no se agregarán nuevos juegos de PS3 y PS Vita a la línea de juegos mensuales de PS Plus después del 8 de marzo de 2019.

    Muchos de nuestros fans están jugando en la plataforma PS4, y el número de PS4 aumenta significativamente en los hogares alrededor del mundo. Continuaremos priorizando los beneficios que reciben a través de su membresía de PS Plus, como multiplayer en línea, almacenamiento de juegos en línea, juegos mensuales de PS4 y descuentos exclusivos de PS Store en todo el contenido y servicios de red. Como recordatorio, si no desean continuar con su suscripción, asegúrense de cancelarla desactivando la renovación automática en la configuración de su cuenta antes del 8 de marzo de 2019.

    Hay muchos nuevos juegos y descuentos exclusivos en PS Store para los miembros de PS Plus, y esperamos compartir esto con ustedes en nuestras publicaciones mensuales de blog. Como siempre, les agradecemos su continuo apoyo.

    Los comentarios están cerrados.

    40


      Loading More Comments

      Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

      Date of birth fields