Crisis on the Planet of the Apes Llegará a PS VR el 3 de Abril

0 0
Crisis on the Planet of the Apes Llegará a PS VR el 3 de Abril

Luchen para escapar de una remota instalación y únanse a la tribu en una nueva aventura de FoxNext VR Studio.

¡Hola entusiastas de PS VR! Soy Ben Miller, director de producción y diseño de realidad virtual en el nuevo FoxNext VR Studio, y estamos anunciando nuestro más reciente juego de realidad virtual: Crisis on the Planet of the Apes.

Nos complace compartir que Crisis es un juego de realidad virtual de acción en primera persona donde, por primera vez, pueden vivir como un poderoso e inteligente simio en el mundo apocalíptico de Planet of the Apes. Tendrán que salir de un campamento militar escalando, saltando y empuñando armas letales, todo mientras utilizan su ingenio y la fuerza de los simios: unas emocionantes horas de gameplay de visceral realidad virtual.

Trabajamos con el desarrollador startup Imaginati, quien dio vida a esta pieza a través de innumerables horas de arduo trabajo y dedicación para crear una experiencia inmersiva de juego de realidad virtual.

Crisis on the Planet of the Apes for PS VR

Vivan Como un Simio

Cuando sostienen sus manos frente a ustedes en Crisis, no verán controles o incluso manos humanas, sino peludos y musculosos brazos de simios.

Cuando caminan, no lo harán con solo presionar un botón o encorvarse por el mundo. Tendrán que aprender a moverse como un simio: balanceando los brazos en el mundo real como un mono podría moverse.

Y cuando se trata de paredes y obstáculos aparentemente intransitables, experimentarán la libertad de poder treparlos como un simio. Al construir esto desde cero, significa que realmente podemos aprovechar los controles de PS VR y PS Move para brindarles una experiencia que nunca podrían haber imaginado en la vida real.

Disparen y Luchen Como un Simio

Los simios son criaturas poderosas, ágiles y feroces. En Crisis, les damos todo este poder y agilidad, útiles cuando son superados en armas, superados en número y huyendo de soldados humanos.

En Crisis, creamos un sistema de combate único que les permite agarrar fácilmente una cubierta con las manos y moverse dentro y fuera de la cubierta moviendo su cuerpo virtual. Todo está impulsado por sus movimientos y hemos eliminado casi todos los elementos de la interfaz de usuario en el juego para maximizar su inmersión.

Cuando salten al combate, podrán pasar por encima del hombro una de las armas que cogieron del campamento.

Una Nueva Historia en la Franquicia de Planet of the Apes

Situado entre Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes, el jugador, un simio conocido como Specimen 139, es capturado por los militares, y es llevado camino a una remota instalación científica en el norte de California. Es el año 5 de la epidemia de la Gripe Simia: 3 mil millones de humanos han muerto, y la sociedad está al borde del colapso.

En la instalación, los jugadores son capturados por el sargento Richter, que ve a cualquier simio como una amenaza, y la Dra. Eva Devon, cuya búsqueda de una cura para la Gripe Simia la ha convencido de que no hay un costo demasiado alto.

También se encontrarán y ayudarán a Bone y Spear, compañeros simios inteligentes, a escapar de las instalaciones y regresar con Caesar y el resto de la tribu.

Esperamos que puedan probar el juego cuando se lance el 3 de abril, ¡y estamos ansiosos por saber lo que piensan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields