The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 27 de Febrero

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 27 de Febrero

Embárquense en la (diminuta) aventura de su vida en Moss para PlayStation VR.

Lugares preciosos. Emocionantes batallas. Una banda sonora conmovedora. Y tal vez el aventurero más lindo del mundo. Moss llegará a PlayStation VR el 27 de febrero.

Únanse a la valiente y adorable Quill en su peligrosa aventura. Como “lector”, viven en el mundo de Moss, interactuando con Quill, el entorno y los enemigos que la amenazan. Embárquense en la búsqueda de la magia antigua y enfréntense a un mal lejano en este inmersivo próximo paso en realidad virtual.

Para la lista completa de nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 27 de Febrero de 2018
PS VR — Digital

Blasters of the Universe

Intensas batallas en primera persona que los obliga a agacharse, esquivar y maniobrar entre toneladas de enemigos y cientos de balas.

Bridge Constructor Portal
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de marzo)

Bridge Constructor Portal

Entren a Aperture Science Enrichment Center y experimenten Bridge Constructor Portal: la combinación única de los juegos clásicos Portal y Bridge Constructor.

Bulb Boy
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de marzo)

Bulb Boy

Una noche sombría, Bulb Boy se despierta repentinamente de una pesadilla aterradora para descubrir que el mal ha ensombrecido a Bulbhouse. Su familia ha desaparecido y hay horrendos monstruos acechando en las sombras. Reúnan el valor y usen su cabeza de cristal para salvar todo lo que aman.

PS4 — Digital

De Blob 2

En de Blob 2, el camarada Black y los Inkies vuelven con una nueva trama para librar al mundo del color. Con la ayuda completamente nueva de Papa Blanc y sus seguidores, los Blancs, Blob y sus amigos tendrán su trabajo recortado para que devuelvan el color a los ciudadanos de Prisma City.

PS4 — Digital

Gravel

Un juego peligrosamente divertido. Con un estilo de juego tipo arcade que ofrece una experiencia emocionante: ¡destruyan obstáculos, tomen atajos y olviden las reglas hasta el final para ganar!

PS4 — Digital

Heroine Anthem

Con una banda sonora emocionalmente resonante y un bello estilo de arte visual, Heroine Anthem Zero es el primer episodio de un juego de fantasía épico de WindThunder Studio.

PS VR — Digital

Hex Tunnel

Ingresen a otra dimensión y dominen los elementos para convertirse en un ser supremo.

PS4 — Digital

Immortal Redneck

Inmortal Redneck es un FPS ambientado en Egipto con elementos de rogue-lite. Un juego frenético, con controles de contracción y una sensación de estilo arcade se unen en mazmorras generadas aleatoriamente, un árbol completo de habilidades, muerte permanente y nueve clases con diferentes características.

PS4 — Digital

Jettomero

Jueguen como Jettomero, un robot gigante, indestructible e increíblemente torpe que está decidido a salvar a la raza humana. Exploren un universo generado por procedimientos volando por el espacio y aterrizando en planetas mientras intentan no destruir todo lo que encuentran en su camino.

PS VR — Digital

Moss

Moss es un juego de puzzles de acción de un solo jugador y una nueva IP de Polyarc hecha a la medida para VR. Tomen los componentes clásicos de un gran juego, como personajes cautivadores, combate apasionante y cautivadora exploración del mundo, y combínenlos con las emocionantes oportunidades que ofrece la realidad virtual.

PS4 — Digital

Mulaka

Sumérjanse en los impresionantes paisajes del norte de México con Mulaka, un juego de acción y aventura en 3D basado en la rica cultura indígena de Tarahumara.

Perfect Angle
PS4 — Digital (Disponible el 28 de febrero)

Perfect Angle

Desafíen a su mente con acertijos basados en ilusiones ópticas. Encuentren el ángulo perfecto girando la cámara hasta que se restablezca el orden y descubran una historia llena de misterio.

PS4 — Digital

Riftstar Raiders

Spiral Arm ha sido sumido en el caos, hordas de WarSwarm, una mente enjambre de AI alienígena, han librado una guerra contra la humanidad, y le ha tocado al aficionado a los “más buscados” de la federación salvar la galaxia… y a su vez tener una ganancia.

Seum: Speedrunners From Hell
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de marzo)

Seum

Seum: Speedrunners from Hell es el único juego de plataforma en primera persona de heavy metal competitivo del mundo. Rebanen cada milisegundo mientras corren y se abren camino a través de escenarios mortales. Teletranspórtense, salten, vuelen, reboten y déjense caer en un centenar de mapas de ritmo despiadado y rápido para el premio final: ¡su alma!

PS4 — Digital

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens es un juego de plataformas y aventura de mundo abierto donde un gángster defenderá su ciudad de una invasión de alienígenas.
La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields