¡Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Es Gold!

0 0
¡Ni no Kuni II: Revenant Kingdom Es Gold!

Vayan detrás de escenas de la anticipada secuela JRPG y aprendan más acerca de su renovado sistema de combate, construcción de reinos y modo Skirmish.

¡Saludos, amigos de PlayStation! Sabemos que están muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de Ni no Kuni II el 23 de marzo, pero tenemos una gran actualización para contarles…

¡Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es Gold, y el 23 de marzo es la fecha! La espera casi ha terminado para recibir la secuela de uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica. La actualización gráfica del primer juego es asombrosa, la música compuesta por Joe Hisaishi es mágica y la historia creada por Level-5 es algo que los mantendrá cautivados de principio a fin.

El sistema de combate, es muy diferente al primer Ni no Kuni en muchos aspectos. Ahora pueden moverse, atacar, cambiar armas y personajes en tiempo real. Esto ofrece una cantidad de libertad sin precedentes en la forma de abordar cada batalla.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4

Otro gran aspecto del combate son los Higgledies, si están familiarizado con los Familiars del primer juego, se sentirán como en casa dando órdenes a estos pequeños. Los Higgledies son mucho más que solo protección de combate, irán a la ofensiva durante la batalla, lanzarán hechizos, convocarán armas y pulirán a su grupo. También hay una clase especial de Higgledies llamada Higgledy Heroes para descubrir y reclutar a lo largo de su aventura, cada Higgledy Heroes tiene una apariencia y personalidad únicas. Fuera de ayudarlos en la batalla, los Héroes Higgledy son invaluables durante sus viajes, ya que abrirán nuevas rutas, despejarán las vías y les mostrarán pasajes ocultos.

Detrás de Escenas – Kingdom Mode

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4

Nuestro personaje principal de esta historia es Evan, un rey depuesto que debe reconstruir su reino. No queríamos que solo miraran a Evan regresar a la gloria como gobernante. Para realmente tener un impacto significativo, queríamos que experimentaran cómo es recoger las piezas y construir su reino desde cero. Ahí es donde entra en juego Kingdom Mode, este modo les permitirá desarrollar su propio reino lleno de tiendas para comprar artículos, forjas para construir armas, centros para estudiar magia e incluso instalaciones donde pueden construir una aeronave para viajar el mapa del mundo. Pueden pasar horas en Kingdom Mode. ¡Es tan grande que puede ser un juego en sí mismo!

Detrás de Escenas – Skirmish Mode

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4Ni no Kuni II: Revenant Kingdom for PS4

Uno de los aspectos más difíciles de gobernar un reino es defenderlo de los invasores. Para mostrar las batallas a gran escala asociadas con las invasiones, creamos Skirmish Mode. En este modo, Evan se convierte en un comandante de campo con cuatro unidades formadas por personajes que han reclutado para unirse a su causa y su reino. Completar estas escaramuzas les permitirá obtener Kingdom Points que les permitirán reclutar nuevos sujetos, construir nuevos edificios o expandir sus instalaciones en Kingdom Mode. En resumen, eliminen a los invasores, hagan crecer su nuevo reino y obtengan ventajas en su viaje para reclamar su lugar como el rey legítimo.

¡Eso es todo por ahora amigos de PlayStation! El próximo gran juego de rol está a la vuelta de la esquina. Prepárense para experimentar la historia de Evan cuando Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegue a la PlayStation 4 el 23 de marzo de 2018. Reserven Ni no Kuni II: Revenant Kingdom en formato digital y reciban el Special Swords Set y el Tidy Ring adecuado que ayudarán a Evan en sus viajes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields