Sword Art Online: Fatal Bullet se Lanza el 23 de Febrero

4 0
Sword Art Online: Fatal Bullet se Lanza el 23 de Febrero

Empiecen en el mundo de los juegos de rol de Gun Gale Online.

¡Les habla Cyrus Wesson, del equipo de Comunidad en Bandai Namco! Estoy muy emocionado por hablarles del más reciente juego de Sword Art Online (SAO) en la franquicia: Sword Art Online: Fatal Bullet, que llegará a PS4 el 23 de febrero.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Ya sea que estén leyendo esto como ávidos jugadores de SAO, amantes de Kirito o Asuna, o porque son completamente nuevos en la serie, Fatal Bullet les brindará una experiencia rica e inmersiva en la conocida serie de anime y novela original de VRMMO. Con esta entrada en la franquicia de videojuegos, damos la bienvenida a los jugadores al mundo de Gun Gale Online, un juego futurista y emocionante donde les esperan nuevas experiencias tácticas y desafiantes. Ahora, sumerjámonos en algunos de los detalles que hacen de este juego semejante aventura.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Esta es Su historia

¿Alguna vez han pensando, “Hombre, me gustaría ser parte del universo de SAO”? Bueno, no teman, porque en Fatal Bullet, ustedes son el héroe. Pueden crear su propio avatar y aventurarse en el mundo donde conocerán a Kirito y sus amigos mientras exploran nuevas áreas.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Harán elecciones que les ayudarán a avanzar en la historia y dictar su relación con los diferentes personajes. Sin embargo, solo porque no sean Kirito no significa que no puedan experimentar sus increíbles habilidades como rompedor. Así es, ¡podrán jugar como él y experimentar su historia dentro del juego en el Modo Kirito! Solo que no lo olviden, esta sigue siendo su historia en la que sus elecciones personales tienen un precio.

Una Historia Original en en el Mundo de Gun Gale Online

La historia de Sword Art Online es increíblemente dinámica. Atravesando múltiples mundos y realidades virtuales diferentes, nunca se sabe si Kirito va a tener una espada, alas o pelo largo. Es un paseo salvaje que todos conocemos y amamos, y Fatal Bullet continúa con esta creatividad sin fin con una nueva historia supervisada por el propio Reki Kawahara.

Pero lo que es aún mejor es que esta historia se lleva a cabo en el intenso VRMMO Gun Gale On Line, donde los jugadores pueden elegir lo que quieran que sea su arma. ¿Quieren luchar contra los enemigos de cerca y personal? Elijan una escopeta y una espada de fotones. O, ¿quieren snipear personajes desprevenidos a lo lejos? Carguen su rifle de francotirador y agáchense en la cima de una montaña. Solo asegúrense de revisar a sus seis para que Sinon no los tenga en su punto de mira, o están acabados.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Dimps – Unreal Engine 4

¿Recuerdan cómo mencionamos antes que Fatal Bullet es increíblemente inmersivo? Bueno, eso se debe en gran parte al juego desarrollado por nuestros excelentes socios de Dimps, que utilizan el poder de Unreal Engine 4. Pueden estar seguros de que contarán con impresionantes gráficos y entornos dinámicos, además de un motor que puede admitir varios estilos de juego. Asegúrense de utilizar grappling repels, power slides y los elementos físicos del mapa para su ventaja; nunca saben cuándo tendrán que escapar del peligro.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Y por último, pero no menos importante, tenemos un mensaje del propio Reki Kawahara:

“Hola a todos, soy Reki Kawahara, el autor de Sword Art Online, y estoy muy contento de que Sword Art Online: Fatal Bullet se estrene muy pronto en las Américas. El equipo ha realizado un gran esfuerzo para crear un juego muy impresionante, y creo que SAO y los amantes de los shooter en tercera persona estarán encantados con este título. Espero que disfruten siendo el protagonista de Sword Art Online: Fatal Bullet, uno que forja su destino mientras sufre por sus elecciones.”

¡Y ahí lo tienen! Sword Art Online: Fatal Bullet es su oportunidad de sumergirse en el mundo de Sword Art Online. Asegúrense de tenerlo el 23 de febrero y formar equipo en línea. El mundo es suyo, y sus elecciones son más trascendentales y más rápidas que una bala. ¡Link Start!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields