La Beta Abierta de Naruto to Boruto Shinobi Striker Para PS4 Empieza esta Semana

6 0
La Beta Abierta de Naruto to Boruto Shinobi Striker Para PS4 Empieza esta Semana

Creación de avatar, nuevo campo de batalla, estilos de ataque y productos exclusivos de la beta detallados antes del lanzamiento el 23 de febrero.

Hola, si están buscando todos los detalles sobre la próxima beta abierta de Naruto to Boruto Shinobi Striker, ¡están en el lugar correcto! Mi nombre es Tony-San. Soy community manager de Bandai Namco Entertainment Europe y de ahora en adelante seré su instructor de batalla.

La prueba de beta abierta está disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. No necesitarán tener acceso a PS Plus, pero deberán tener una cuenta PSN activada para descargar el cliente de la beta abierto y una conexión a Internet para jugar en línea. El cliente ya está disponible para descargar desde PlayStation Store.

La prueba de la Beta Abierta empezará el 23 de febrero a la 1:00 AM Hora del Pacífico y finalizará el 25 de febrero a la 1:00 AM Hora del Pacífico.

El mantenimiento de dos servidores está programado para:

  • 24 de febrero desde las 3:00 PM Hora del Pacífico hasta el 24 de febrero a las 5:00 PM Hora del Pacífico
  • 25 de febrero desde las 3:00 PM Hora del Pacífico hasta el 24 de febrero a las 5:00 PM Hora del Pacífico

Ahora vamos a alimentarlos con información básica: Naruto to Boruto Shinobi Striker es un juego de acción y pelea en línea 4 vs. 4 basado en los universos de las series de anime de Naruto y Boruto.

Si bien el juego contará con varios modos de juego, la prueba de beta abierta les dará acceso al modo Flag Battle. En este modo, su equipo tendrá que tomar una bandera en la zona del contrario y recuperarla por sí mismos, al tiempo de que evitará que se conquiste su propia bandera. Si creen que va a ser fácil, es posible que hayan olvidado que tendrán que enfrentarse a ninjas…

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Creando el avatar

Antes de saltar en la batalla ninja, necesitarán crear su avatar ninja. La creación del avatar de Naruto to Boruto Shinobi Striker les da acceso a múltiples opciones, incluyendo cuerpo, cara, cabello y vestuario para crear el ninja de sus sueños.

Para agradecerles su participación en la prueba de la beta abierta, obtendrán una camiseta de marca exclusiva para su avatar. Esta camiseta estará disponible para ustedes cuando se lance el juego y así mostrarles a sus amigos y oponentes que apoyaron el juego desde el principio… Y que posiblemente son un jugador a quien vigilar.

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Información sobre campos de batalla

La versión beta abierta presentará el escenario Hidden Sand como un nuevo campo de batalla. Este mapa requerirá que aprovechen al máximo la verticalidad para eludir a sus enemigos y desaparecer entre los edificios de Sand.

Tengan en cuenta que este mapa también cuenta con muchos puntos para luchadores de tipo a distancia para ocultar y organizar una sólida línea de defensa. A primera vista, la Blue Zone anidada dentro de un edificio puede parecer más fácil de defender que la abierta Red Zone, pero les sugiero que se mantengan alerta ya que un hábil ninja hará un buen uso de la protección natural de los altos muros alrededor de la Blue Zone para hostigar y destruir a los defensores.

El escenario Hidden Leaf Forest que se presentó durante la prueba beta cerrada también estará disponible en la prueba beta abierta. Este mapa es mucho más abierto que el de Hidden Sand y favorecerá movimientos rápidos y poderosos ataques de corto alcance.

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Resumen de Batalla / Nuevo Justu y técnicas secretas

6 nuevas ninjustu, 2 técnicas de sustitución y 2 técnicas secretas se han agregado a la prueba de beta abierta, para aumentar las combinaciones y ofrecerles más opciones estratégicas para controlar la batalla.

Cada ninja tiene cuatro especializaciones para elegir y cada una puede recibir un conjunto diferente de jutsu y técnicas.

Las especializaciones son el Tipo de ataque, el Tipo a distancia, el Tipo de defensa o el Tipo de curación y pronto aprenderán que el cambio de una a otra es una gran manera de contribuir en beneficio de su equipo y de variar las técnicas que pueden utilizar.

(No olviden que solo pueden cambiar los tipos cuando se regeneran).

El nuevo Justu y las técnicas añadidas:

  • Tipo de Ataque
    • Sage Art: Wind Style Rasen Shuriken
    • Lightning Blade, Sharingan
    • Massive Rasengan, Kamui
    • Shadow Clone Jutsu
    • Estilo Relámpago: Shadow Clone Jutsu

  • Tipo a Distancia
    • Chidori
    • Shadow Clone Jutsu
    • Estilo Relámpago: Shadow Clone Jutsu

  • Tipo de Defensa
    • Shadow Clone Jutsu
    • Estilo Relámpago: Shadow Clone Jutsu

  • Tipo de Sanación
    • Cellular Extraction Jutsu
    • Cherry Blossom Clash
    • Shadow Clone Jutsu
    • Estilo Relámpago: Shadow Clone Jutsu

El resumen ha terminado. Gracias por su atención.

Ahora conviértanse en un ninja del qué estar orgulloso: actúen siempre como equipo y nunca subestimen a sus oponentes.

Controlaré la batalla junto con el equipo de Bandai Namco durante toda la beta para recibir sus comentarios y retroalimentación en la cuenta oficial de twitter o en la página oficial de Facebook y a través del hashtag #shinobistrikerBETA, así que no lo duden, escríbannos acerca de su experiencia.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields