World of Warriors, el Frenético Juego de Pelea para 4 Jugadores Llega a PS4 el 21 de marzo

0 0
World of Warriors, el Frenético Juego de Pelea para 4 Jugadores Llega a PS4 el 21 de marzo

Pongan a prueba su temple contra los mejores guerreros (y más lindos) de la historia el próximo mes.

Romanos, vikingos, samuráis, aztecas, espartanos y más responderán al llamado a las armas para luchar en una serie de escenarios llenos de peligros cuando World of Warriors haga su debut en PS4 el 21 de marzo.

Elijan a tres amigos (con membresías activas de PS Plus) y escojan entre los mejores guerreros de la historia, que han sido convocados a una tierra más allá de la suya para enfrentarse a los retadores en una variedad de escenarios multiplayer.

En World of Warriors, tendrán que desconfiar no solo de la espada de su amigo/oponente, sino también de su entorno. ¡Cada arena es una potencial trampa mortal llena de peligros! Echemos un vistazo a algunos de los lugares … y sus repertorios de sorpresas mortales.

World of Warriors

World of WarriorsWorld of Warriors

Coliseum

¡Rebanen a sus enemigos en el Coliseo! Impresionen a la multitud con sus habilidades de combate, ¡pero tengan cuidado con el tótem giratorio de fuego o se quemarán!

Heroic Hills

Pintorescas y perfectas colinas pueden parecer, ¡pero no bajen la guardia! Esto no es un picnic en el parque, ¡ya que esos tornados en espiral pueden ser feroces!

The Sea of Night

El mar puede ser un amante cruel, ¡y también esta arena! Cuidado con el titán que hace pivotar su ancla. Puede que estén en aguas internacionales, ¡pero ahora están en su territorio!

Midnight Forest

En lo más profundo del bosque oscuro, Midnight Forest guarda un antiguo árbol que puede ayudar a los guerreros en sus batallas… ¡pero pónganse del lado equivocado y ayudará al enemigo!

White Wastes

En el borde del mundo y congelada en el hielo, ¡había una multitud de mamuts lanudos ansiosos por escapar! ¡Solo el guerrero más astuto descubrirá el truco para dominarlos, ganando una gran ayuda en el campo de batalla!

Ya sea que estén luchando contra amigos localmente o destruyendo guerreros en línea, World of Warriors promete un furioso multiplayer que la historia nunca ha visto.

World of Warriors estará disponible únicamente en formato digital en PlayStation Store a partir del 21 de marzo, y durante la primera semana su compra incluirá un tema especial. ¡Nos veremos en las Tierras Salvajes el mes que viene!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields