The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 13 de Febrero

3 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para la Semana del 13 de Febrero

¡Dos leyendas regresan! Dynasty Warriors 9 y el remake de Secret of Mana se lanzarán la próxima semana en PS4.

La extensa serie de acción Dynasty Warriors regresa a PlayStation con un completo diseño de mundo abierto y una lista masiva de héroes. Dynasty Warriors 9 se estrena el 13 de febrero en PS4.

El juego de “uno contra miles” de la serie Musou toma nueva vida con una China vasta y de mundo abierto para explorar. Cacen y pesquen materiales, hablen con los aldeanos, compren escondites y enfrenten a miles de soldados en batallas masivas por las que es bien conocida la franquicia. Sean testigos de la historia de la Rebelión del Turbante Amarillo y comanden héroes legendarios una vez más.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 13 de Febrero de 2018
PS4 — Digital

Crossing Souls

Es 1986 en California. Un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosada que les permite viajar entre dos reinos. Esta pandilla vivirá el verano de sus vidas en una aventura que los involucrará en una conspiración gubernamental.

PS VR — Digital

CubeWorks

Bienvenidos a CubeWorks, un juego de Realidad Virtual diseñado para desafiar la manipulación espacial y las habilidades de resolución de problemas del jugador a medida que avanzan a través de varias etapas en un laboratorio secreto.

PS VR — Digital

Drunkn Bar Fight

Drunkn Bar Fight es un juego simple de grupo, inmersivo, tonto y alborotador. Tomen turnos arrojando botellas, dardos, sillas, jarras de propinas o cualquier otra cosa que puedan tirar a sus oponentes.

PS4 — Digital

Dynasty Warriors 9

Experimenten la emoción de uno contra miles en un nuevo entorno de mundo abierto. La antigua China está representada en un único y vasto mapa de mundo abierto. Además, manteniendo los controles intuitivos de la serie, hemos incluido un nuevo sistema Musou Action en el que pueden experimentar la emoción de “uno contra miles” como nunca antes.

The Fall Part 2: Unbound
PS4 — Digital

Fall Part 2

Son una IA que se ha liberado de sus grilletes. Ahora, un “Usuario” humano de la red global los ha atacado e infectado con un [ERROR: ELIMINADO]. Creen una nueva regla: sálvense a sí mismos. Cácenlos. Acábenlos. Hagan de todo. Usen a cualquiera. Desátense.

Fe
PS4 — Digital (Disponible el 16 de febrero)

Fe

Fe es un nuevo tipo de plataforma de aventura donde depende de ustedes descubrir la historia, sin decir palabra a través de los descubrimientos que realizan durante el juego.

Guilt Battle Arena
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)

Guilt Battle Arena

En este frenético juego de combate 2D, tienen una bala para disparar a sus oponentes. Después de disparar su arma, deben hacer “rebotar” la bala antes de disparar nuevamente.

PS4 — Digital, Retail

Kingdom Come

Son Henry, el hijo de un herrero. En medio de una furiosa guerra civil, observen impotentes cómo invaden su aldea y asesinan a sus amigos y familiares. Estrechamente logran escapar del brutal ataque, y agarran su espada para defenderse. ¡Venguen la muerte de sus padres y ayuden a repeler a las fuerzas invasoras!

Knockout League
PS VR — Digital

Knockout League

Bienvenidos a Knockout League, un juego de boxeo de estilo arcade creado desde cero para Realidad Virtual.

PS Vita — Digital

Last Five Minutes

En The Longest Five Minutes, juegan como Hero Flash Back mientras él y sus amigos luchan contra el malvado Rey Demonio.

PS4 — Digital

Mahjong Carnival

¡Los lugares más bellos del mundo les darán vueltas en las melodías de los carnavales y los dejarán con la impresión de haber visitado famosos festivales! Completen 120 niveles increíblemente entretenidos y pasen más de 8 horas viajando por los lugares más increíbles de nuestro mundo.

PS4 — Digital

Monster Energy

Vivan la adrenalina y la emoción del Campeonato de Supercross de Monster Energy 2017. Corran en pistas oficiales, incluido Daytona, con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX para que experimenten una de las competiciones de carreras más espectaculares y entretenidas de la historia.

PS4 — Digital

Pinstripe

Exploren seis niveles del Infierno inquietantemente bellos, usando su resortera para luchar a través de extrañas bestias y acertijos interesantes.

PS VR — Digital

Pop-up Pilgrims

Póngase su PS VR y usen los controles sencillos para guiar a los peregrinos alrededor de cada etapa bellamente dibujada.

PS4 — Digital

Schacht

Schacht es un juego de plataformas en 3D de ritmo veloz ambientado en una zona de batalla interestelar de ciencia ficción. En el juego, altamente competitivo, tienen que correr contra ustedes, sus amigos y contra extraños de todo el mundo.

Secret of Mana
PS4 — Digital (Disponible el 15 de febrero)

Secret of Mana

Originalmente lanzado en 1993, Secret of Mana es de lejos el título más popular en la serie de Mana. Ahora finalmente recibe el esperado y completo remake en 3D.

Slice, Dice & Rice
PS4 — Digital (Disponible el 14 de febrero)

Slice Dice and Rice

¡Un impacto limpio mata! Slice, Dice & Rice es un juego de lucha sin barras de salud. Gira en torno a la idea de encontrar una apertura en la defensa de su oponente y terminar el round con un solo golpe limpio.

PS VR — Digital

Sprint Vector

Sprint Vector es el último juego competitivo de realidad virtual: un juego de plataformas multiplayer de adrenalina que fusiona la emoción física de la competencia deportiva con la energía desquiciada de un alocado espectáculo de juegos.

PS4 — Digital

True Fear

True Fear: Forsaken Souls combina lo mejor del thriller psicológico con una mecánica de juego intuitiva para un misterioso juego de escape de misterio.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields