PlayStation VR

Feb 07

Feb 07

Presentamos Downward Spiral: Horus Station, Disponible este Año Para PS4

Exploren la perdida y olvidada estación Horus en este oscuro thriller.

Gregory Louden's Avatar Posted by Lead Designer, 3rd Eye Studios

Para Downward Spiral: Horus Station, el equipo y yo en 3rd Eye Studios estamos creando un misterioso y atmosférico thriller de gravedad cero ambientado en la perdida y olvidada estación Horus. Está inspirado en 2001: Space Odyssey, Twin Peaks, Black Mirror y There Will Be Blood, y llegará este año a PS4, PS4 Pro y PS VR.

Misterioso, Interpretativo, Cooperativo

En Downward Spiral estamos enfocados completamente en la narración visual. El juego presenta la voz en off tradicional, diarios de audio o cinemáticas como otros juegos. Estamos creando una historia que se descubre, no se cuenta, con pistas a su alrededor.

Los jugadores tendrán que reconstruir la trama a través de la observación y la interpretación mientras navegan en los entornos de esta estación espacial abandonada, acompañados de una banda sonora electrónica compuesta por el líder de HIM, Ville Valo.

Banda Sonora Electrónica

Ville Valo, el líder de HIM, es amigo de 3rd Eye Studios y ha creado una banda sonora electrónica increíble para esta experiencia. Es muy diferente a por lo que lo conocemos: oscura, única y fantástica. Nos ayudará a enfatizar nuestros momentos claves y hacer que nuestro thriller sea aún más intenso. Vamos a tener un diario para desarrolladores centrado en la música y el sonido de Horus Station, así que estén atentos para saber más.

Movimiento Innovador en Zero-G

Otra cosa interesante de Downward Spiral: Horus Station es nuestro sistema de control que reconsidera el movimiento en gravedad cero.

En lugar de simplemente flotar, los jugadores tendrán que apartarse del entorno para impulsarse hacia adelante, o usar hardware como el propulsor de mano o el imán de agarre para navegar como lo harían en el espacio profundo.

Enfrenten Amenazas o Exploren

Resolver el misterio de la estación espacial también requerirá el uso de las herramientas y el hardware de mantenimiento de la nave, como los lanzadores de pernos, los propulsores, las pistolas de riel, el imán de agarre y los soldadores de arco. Para los jugadores que quieran participar, pueden eliminar las amenazas a bordo de la estación Horus con las herramientas a la mano. Para los jugadores que solo quieren explorar y resolver acertijos, existe el modo “Explorer” que elimina completamente el combate, dejando una versión mucho más lenta y más exploratoria de nuestra experiencia.

El equipo de 3rd Eye Studios y yo, no podemos esperar para compartir más con ustedes. Para cualquiera que ame las experiencias atmosféricas, cinemáticas e innovadoras, Horus Station saldrá a la venta más adelante este año. Prepárense para descubrir Horus Station y los secretos que guarda.

Leave a Comment

PlayStation Blog