The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 6 de Febrero

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para la Semana del 6 de Febrero

El remake de Shadow of the Colossus llega a PS4.

Regrese a un viaje inolvidable a través de un mundo tranquilo y solitario en Shadow of the Colossus para PS4.

Rehecho por el dedicado equipo de Bluepoint Games, Shadow of the Colossus sigue a un solitario trotamundos en su misión prohibida de derribar a los colosos y recuperar a un ser querido que ha perdido. Viajen a caballo hasta los confines del reino y enfrenten a criaturas imponentes con su espada y arco. Experimenten la historia que redefine la narrativa interactiva.

Para ver la lista completa de los nuevos juegos que llegan a PlayStation, sigan la lectura. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos Lanzamientos: Semana del 6 de Febrero de 2018
Aegis Defenders
PS4 — Digital (Disponible el 8 de febrero)

Aegis Defenders

Exploren, construyan y defiendan en este único juego de plataforma de acción y defensa de torres. Juegan como un equipo de Ruinhunters que busca lo único que puede salvar a su pueblo: un arma legendaria conocida como Aegis.

Bleed 2
PS4 — Digital

Bleed 2

Un divertido juego de acción de arcade y veloz, Bleed 2 le da la bienvenida a la heroína de cabello rosa Wryn, la heroína más grande del mundo y la única que queda, mientras lucha para defender el mundo de una fuerza invasora de villanos.

PS4 — Digital

Dandara

En un extraño universo donde los oprimidos están al borde del olvido, Dandara se ha despertado para remodelar el mundo. El mundo de Salt está al borde del colapso. Los ciudadanos, una vez espíritus libres, ahora están oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, porque de este éter surge una heroína, un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.

Dragon Sinker
PS4, PS Vita — Digital

Dragon Sinker

¡Salgan en busca de las legendarias armas para liberar al mundo de la dominación de Wyrmvarg! Empleando gráficos de 8 bits y sonido que se remontan a la era dorada de los juegos de rol, Dragon Sinker trae una fiesta visual y de audio a la mesa de los jugadores que mueren de hambre por la nostalgia de los grandes clásicos de antaño.

Heroine Anthem Zero Episode 1
PS4 — Digital (Disponible el 8 de febrero)

Heroine Anthem

Con una banda sonora emocionalmente resonante y un bello estilo de arte visual, Heroine Anthem Zero es el primer episodio de un juego de fantasía épica de WindThunder Studio.

PS4 — Digital

Marooners

Locura del juego para grupos: experimenten el caos de switcheroo mientras la acción salta entre múltiples minijuegos intensos cuando menos lo esperan, o tomen el desafío de completar toda la partida a través de cada minijuego una vez. Enfrenten diferentes tipos de juegos y sorpresivas etapas de bonificación.

PS4, PS Vita — Digital

Mercenary Kings

En este frenético juego de acción en 2D, son parte de los Mercenary Kings, el equipo de guerreros más capacitados de la Tierra, pero cuando sus camaradas han caído y las temibles fuerzas de CLAW se han apoderado de una base de laboratorio ultrasecreta, deben hacer lo que sea necesario para detenerlos.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
PS4 — Digital(Disponible el 9 de febrero)

Seven Deadly Sins

Ensamblen los Siete Pecados Capitales y luchen para salvar el Reino de Liones. Viajen a través de Britannia y jueguen peleas memorables con personajes famosos como Meliodas, Ban, Hawk y otros con todos sus estilos únicos de lucha.

PS4 — Digital

Shadow of the Colossus

Reconstruido desde cero por Bluepoint Games y Japan Studio, Shadow of the Colossus para PS4 presenta la maravilla de su mundo inolvidable y criaturas imponentes para una nueva generación de jugadores.

Under Night In-Birth Exe: Late [st]
PS4, PS3, PS Vita — Digital (Disponible el 9 de febrero)

Under Night

Under Night In-Birth Exe: Late [st] se expande al juego de lucha original, que incluye nuevos personajes, un modo de historia robusto, modo de tutorial, batallas en línea mejoradas y mucho más.

Toda la anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields