PlayStation Plus: Juegos gratis para Febrero de 2018

30 0
PlayStation Plus: Juegos gratis para Febrero de 2018

Knack y RiME lideran la programación de PS Plus que estará disponible la próxima semana.

Febrero es un mes corto, así que asegúrense de planificar para no dejar pasar estos excelentes juegos que llegarán a PS Plus.

Primero, tenemos a RiME. Esta aventura de puzzles para un solo jugador está ambientada en un hermoso mundo en el que juegan como un joven que despierta en una misteriosa isla después de una torrencial tormenta. Armados con su ingenio y con voluntad de superación, deben explorar esta misteriosa isla, alcanzar el pico de la torre y descubrir sus secretos muy bien guardados.

PlayStation Plus February 2018: KnackPlayStation Plus February 2018: Rime

Le sigue el juego de aventura familiar, Knack. Tomen el control de Knack y su característica capacidad de cambio de tamaño para proteger al mundo de una amenaza peligrosa: el Ejército Goblin invasor. Knack es una aventura llena de diversión que permite a los jugadores ejercer poderes fantásticos y descubrir un mundo excepcionalmente vibrante.

La programación de PlayStation Plus de febrero también incluye:

  • Spelunker HD, PS3
  • Mugen Souls Z, PS3
  • Exiles End, PS Vita
  • Grand Kingdom, PS Vita (También disponible en PS4)

Solo como recordatorio, todos los miembros de PlayStation Plus pueden obtener Starblood Arena como juego de bonificación hasta el 6 de marzo. Este juego de combate en arena fue creado desde cero para ser jugado en realidad virtual con su PS VR*. Ataquen, evadan y avancen en cualquier dirección mientras compiten contra pilotos de toda la galaxia. Lucharán por la gloria, los créditos y su vida.

Por último, para todos los fanáticos de Gems of War, pongan sus manos en el nuevo Starter Pack de PlayStation Plus desde el 13 de febrero hasta el 13 de marzo. El paquete incluye la tropa de Nobend Brothers, capaz de causar todo tipo de problemas en la tabla de gemas sin siquiera perder un turno. También viene con 10 llaves de gemas raras y 2.500 almas para subir de nivel todas sus nuevas tropas. ¡Comiencen su viaje hoy!

Y ahí lo tienen. ¡Nos vemos el mes que viene!

*Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

30


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields