El Roguelike de Horror, The Persistence, Aterriza en PS VR el 24 de julio

0 0
El Roguelike de Horror, The Persistence, Aterriza en PS VR el 24 de julio

Firesprite comparte cinco consejos para ayudarles a sobrevivir en una nave que no funciona bien y que está poblada por clones mutados de sus antiguos compañeros de tripulación.

¡Hola, amantes de PlayStation VR! Soy Stuart Tilley, Director de Juego en Firesprite, y les traigo algunas noticias emocionantes. ¡Me complace anunciar que The Persistence se lanzará en PlayStation VR el 24 de julio de 2018! Además, tenemos un nuevo tráiler para que vean, y un descuento por reserva previa para los miembros de PlayStation Plus.

Si aún no conocen mucho sobre The Persistence, aquí hay cinco cosas que los convertirán en expertos.

1. Morir no es el Final

The Persistence

The Persistence es un roguelike, y es probable que mueran mucho . Juegan como la oficial de seguridad Zimri Eder. Bueno, algo así . Con cada nueva vida, juegan como un nuevo clon con sus Engramas (sus recuerdos y personalidad) restaurados. Con cada nueva vida llega la oportunidad de volver a re-secuenciar su ADN para crear clones más poderosos en el futuro.

El juego se desarrolla a bordo de The Persistence, una nave colonia que sufre un mal funcionamiento durante un salto, aterrizando en la fuerza inexorable de un agujero negro, causando estragos en la nave y corrompiendo la Impresora Clónica, que ahora está creando copias mutadas de sus ex-compañeros.

Ustedes son el último sobreviviente. ¿Y su misión? Restaurar el funcionamiento de The Persistence y de alguna manera regresar a la Tierra.

2. El Sigilo es su Amigo

The Persistence

The Persistence está totalmente invadida, y estos mutantes no lo pensarán dos veces antes de convertirlos en pulpa. Manténganse fuera de su vista y eviten problemas, inclinándose y fisgoneando con PS VR para estar al tanto de los peligros, tal vez tomarse el tiempo para aprender las conductas del enemigo y proponer nuevas tácticas para su próxima ejecución.

The Persistence

El movimiento usa suaves controles FPS, por lo que moverse es realmente fácil, y están equipados con un teletransportador de corto alcance que es perfecto para moverse sigilosamente entre la cobertura.

3. Pueden Contraatacar

The Persistence

Si prefieren ser el cazador en lugar de la presa, querrán buscar fabricantes de armas. Aquí pueden comprar cualquiera de las 20 diferentes armas que tienen a bordo, incluidas armas de fuego, cuerpo a cuerpo e incluso algunos prototipos experimentales de “materia oscura” de gran poder.

Pueden actualizar cada una de ellos, y tendrán que hacerlo a medida que exploran más profundamente en las profundidades oscuras y aterradoras de The Persistence.

4. Cada Vida es Diferente

El sistema de configuración automática de la plataforma también se ha dañado, por lo que cada vez que mueren o activan el teletransportador entre las cubiertas, cambia el diseño de la nave. Cada vida se desarrolla de manera diferente, con diferentes enemigos para enfrentar, elementos para encontrar y armas para comprar y mejorar. Tomarse el tiempo para comprender el mundo siempre cambiante a su alrededor es crucial para mantenerse con vida.

Es probable que los peligros mortales los afecten si no prestan atención, así que aprendan a usarlos para su beneficio. ¡Intenten presentarse a si mismos como un sabroso cebo humano para atraer a un mutante sobre un piso explosivo y matarlo fácilmente!

5. Pueden Invitar a sus Amigos

The Persistence

Sus amigos pueden ayudarles conectándose al juego (solo juego local) con su teléfono o tableta y pirateando a Solex, el sistema de ingeniería de la nave.

Una vez conectados, los jugadores obtienen un control poderoso sobre el juego, incluyendo las habilidades para atraer a los enemigos, abrir puertas y desactivar trampas. Al ayudarlos, sus amigos pueden actualizar su sistema Solex para desbloquear aún más poderes, como la capacidad de congelar a los enemigos para ayudarlos a escapar.

Pero tengan cuidado, ¡a veces sus amigos obtienen grandes recompensas si mueren! Con la capacidad de engendrar nuevos enemigos y hacerlos atacar, ¿realmente pueden confiar en que sus amigos les ayuden?


Reserven The Persistence y reciban un genial paquete de avatares de algunos de los mutantes y un descuento si son miembros de PS Plus.

Manténgase atentos a PlayStation.Blog para obtener más información sobre The Persistence antes de su lanzamiento el 24 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields