El Puzzle Shooter, Cold Iron, se Lanza Hoy en PlayStation VR

0 0
El Puzzle Shooter, Cold Iron, se Lanza Hoy en PlayStation VR

Les traemos seis consejos para ayudarlos a hacer que cada bala cuente.

¿Lo destruirán antes de que los destruya? Esa es la pregunta central de Cold Iron, un viaje a través de Weird West protagonizado por un trágico pistolero y un revólver infestado de demonios. Es una odisea que los lleva por el pasado, el presente y el futuro mientras se enfrentan a un variado elenco de jefes. Más que nada, es un puzzle shooter. Eso quiere decir que la alta velocidad no será suficiente: ¡sus ojos, oídos y mente serán puestos a prueba!

Cold Iron for PS VR

Cold Iron for PS VRCold Iron for PS VR

Las probabilidades están en su contra, pero tienen un arma secreta: Cold Iron. Si eso no es suficiente, aquí hay seis consejos que convertirán a cualquier novato en un verdadero pistolero.

La maldad está en los detalles

Estén atentos a las mecánicas únicas de cada enemigo. Un jugador experimentado puede abrumar al primer o segundo duelo con velocidad y precisión expertas, pero pronto descubrirá que no hay dos desafíos iguales. Estén atentos a los colores, sonidos y patrones inusuales, y se armarán de todo lo que necesiten para superar incluso a los oponentes más intrincados.

Disparen desde la cadera

Su padre fue el arma más veloz del oeste. Hagan que se sienta orgulloso disparando como un verdadero vaquero. En lugar de mirar hacia abajo, intenten disparar desde la cadera. Con esta técnica, harán un movimiento rápido con su muñeca y disparan antes de que su oponente pueda destrabarse. ¡Se necesita práctica, pero la recompensa lo vale!

No se dejen intimidar

Jugar Cold Iron es como desactivar una bomba con un arma. Un puzzle que puede parecer simple en el papel se vuelve mucho más desafiante cuando tienen menos de un segundo para resolverlo antes de que sean elininados por un robot gigante. Esa tensión es la magia de Cold Iron, y es exactamente a lo que nos referimos cuando decimos que desafía su mente, cuerpo y alma.

Comprendan las X y las O

Toda esta charla de velocidad y acertijos puede hacer que Cold Iron suene como un juego en el que el objetivo es irrelevante y el disparar-y-rezar quede sin castigo. ¡Esto no pasa! Cada vez que pierden una ronda como resultado de una falla, observen las X blancas que aparecen en la pantalla. Muestran dónde fallaron para que puedan corregir su puntería. ¿Falta poco cada vez? Probablemente estén disparando demasiado pronto.

Por otro lado, el tiro perfecto hará que aparezca un círculo verde en la pantalla de resultados. Por lo general, un tiro en la cabeza hará el truco, pero tendrán que ser más creativos con enemigos inhumanos. Los Bullseyes valen toneladas de puntos extra, así que practiquen la puntería perfecta si tratan de recoger cada estatua dorada y desbloquear… ¡ya verán!

¡Tomen un descanso!

Cold Iron está diseñado desde cero para que todos puedan jugar: los controles son simples, la curva de dificultad es suave y las imágenes están ajustadas para una máxima comodidad en la realidad virtual… pero los enemigos y los desafíos que enfrentarán son todo menos fáciles. Es fácil dudar de sus habilidades después de algunas derrotas, pero en lugar de golpearse la cabeza contra un muro (virtual), tomen un descanso y vuelvan a intentarlo más tarde. Descubrirán que solo unos pocos minutos les ayudarán a relajar la mente y los músculos.

Cold Iron for PS VRCold Iron for PS VR

Sé lo que están pensando. “¿Dio seis consejos o solo cinco?” Bueno, para ser sincero, con toda esta emoción perdí el conteo. Pero siendo esto, Cold Iron, el primer puzzle shooter de realidad virtual, necesitarán de mucha suerte o mucha habilidad. Entonces háganse esta pregunta: “¿Me siento afortunado?” Bueno, ¿lo están, chicos?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.