Cómo EA Sports UFC 3 Mejora su Juego Dentro y Fuera del Octágono

0 0
Cómo EA Sports UFC 3 Mejora su Juego Dentro y Fuera del Octágono

Champions Edition se lanza hoy en PS4.

¡EA Sports UFC 3 Champion Edition se lanza hoy en PS4! Y la entrada de este año mostrará algunas nuevas y potentes posibilidades.

Por ejemplo, hemos trabajado mucho en el sistema de animación, que llamamos tecnología Real Player Motion. La tecnología de RPM hará que cada movimiento que hagan y cada golpe que den se sientan más realistas. Con miles de nuevas animaciones llamativas, ahora pueden combinar sus ataques con resbalones y embestidas, para que puedan realizar cada movimiento mientras están en movimiento.

EA Sports UFC 3

También revisamos el sistema de daños, lo que significa que su posicionamiento, posición y vulnerabilidad son factores críticos. Por ejemplo, su posición en su oponente hace que cada golpe sea una oportunidad para terminar la pelea. Ábranse, sin embargo, y podrían recibir un golpe contrario devastador.

Al igual que en el Octágono real, el trabajo de pies de su luchador está ahora a la vanguardia de cada encuentro táctico. RPM crea animaciones únicas que reproducen movimientos de luchadores reales, lo que les permite moverse a través de la lona, cerrar huecos y administrar la distancia con fluidez sin interrupciones.

La acción empieza cuando eligen a su luchador de UFC favorito a través de múltiples divisiones de peso en nuestra lista de lanzamientos. En estrecha colaboración con la UFC, seleccionamos los mejores luchadores de ocho divisiones masculinas y dos divisiones femeninas, leyendas populares del deporte, así como talentos prometedores. Creemos que es nuestra mejor lista de lanzamiento hasta ahora, ¡asegúrense de decirnos lo que piensan! Naveguen por la lista completa de luchadores aquí .

EA Sports UFC 3

Por primera vez en EA Sports UFC, las elecciones que realizan fuera del octágono impactan su camino hacia la grandeza dentro del octágono. Entre cada combate, pueden tomar decisiones promocionales que lo ayuden a ganar seguidores, generar emoción para su próxima pelea y obtener contratos más lucrativos de parte de la UFC. La forma en que promocionan fuera del octágono importa tanto como la forma en que actúan dentro de él, si quieren convertirse en el mejor de todos los tiempos.

Creen su base de seguidores, creen acaloradas rivalidades e interactúen con todos ellos en la nueva plataforma de redes sociales del juego. La elección es suya: ¿serán el contendiente acalorado o el campeón genial y tranquilo?

Suite Actualizada de Modos Multiplayer

Reúnan a sus amigos, elijan un luchador e ingresen al octágono con uno de estos modos multiplayer:

Stand and Bang: Mejoren sus habilidades de pie mientras luchan cuerpo a cuerpo con su oponente sin el riesgo de tener que agarrar.
Knockout Mode: Las reglas del Modo KO son simples: ambos jugadores empiezan con la misma cantidad de energía, pero con cada golpe devastador, la barra de salud disminuye. Es una forma perfecta de perfeccionar sus habilidades defensivas.
Submission Showdown: solo la verdadera habilidad puede dominar la estera. Perfeccionen su juego terrestre en este modo de sumisión.
Custom Fight: sintonicen y ajusten todo, incluida la resistencia, la velocidad de transición, la velocidad de envío, la ventaja de agarre, el daño, la recuperación de la salud y las ventajas para crear su combate ideal.
Tournament Mode: El modo de juego definitivo para un grupo de amigos. Elijan su luchador y observen cuántos oponentes pueden derrotar en un modo de torneo estilo Rey de la Colina.

Pueden obtener la experiencia de Ultimate Octagon con EA Sports UFC 3 Champions Edition. Además de obtener tres días de acceso anticipado al juego completo, obtienen un Campeón de Combate permanente y más en Ultimate Team.

EA Sports UFC 3

Elijan entre los cinco Luchadores Campeones de UFC 3 para agregarlos permanentemente a su alineación de UFC 3 Ultimate Team, incluidos: Conor McGregor, Demetrious Johnson, Joanna Jedrzejczyk, Georges St. Pierre y Anderson Silva.

También recibirán una variedad de contenido extra también. Vean todos los detalles aquí.

¡Nos vemos en el Octágono!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields