The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para la Semana del 30 de Enero

0 0
The Drop: Nuevos juegos de PlayStation para la Semana del 30 de Enero

La luz y la oscuridad chocan de nuevo en Dissidia Final Fantasy NT de PS4.

Los héroes legendarios y desviados villanos de todo el universo de Final Fantasy convergen una vez más en un magnífico juego de pelea basado en equipos. Bienvenidos a Dissidia Final Fantasy NT en PS4.

Siguiendo los pasos de los híbridos RPG y Juegos de Pelea originales de PSP, Dissidia Final Fantasy NT celebra los personajes icónicos de la franquicia con espectaculares batallas. Empuñen espadas, magia e invoquen mientras trabajan para aumentar la valentía de sus personajes y derrotar al enemigo. Adaptado a PS4, Dissidia Final Fantasy NT lleva el spin-off de la lucha a nuevas alturas.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten The Drop!

The Drop

Nuevos lanzamientos: Semana del 30 de Enero de 2018
PS4 — Digital

Briks 2

Briks 2 es un clásico juego de arcade retro con todos los nuevos personajes animados, nuevos fondos animados, emocionantes monstruos jefe, potenciadores y música personalizada. Recojan bonos y potencien su camino a través de más de 100 nuevos niveles.

PS VR — Digital

Cold Iron

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Cada enemigo es único, cada duelo es diferente, y cada bala cuenta. Cold Iron es un nuevo género para un nuevo medio. Experiméntenlo exclusivamente en realidad virtual.

PS4 — Digital

Dissidia Final Fantasy NT

Elijan entre más de 20 personajes legendarios de Final Fantasy y luchen en una exclusiva arena de tres contra tres. Invoquen a personajes conocidos como Ifrit, Shiva y Odin para dominar el lado opuesto o cambien el rumbo de la batalla en cada partida.

PS4 — Digital (Disponible el 2 de febrero)

EA Sports UFC 3

EA Sports UFC 3 revoluciona el auténtico movimiento de lucha con Real Player Motion Tech, una nueva tecnología de animación que ofrece el movimiento atlético más receptivo y auténtico en los juegos deportivos.

PS4 — Digital

Feral Fury

Mucho después de que la humanidad muriera en las llamas de las guerras del petróleo, el gran imperio del panda se está expandiendo por toda la galaxia como la nueva potencia dominante. Con el viejo mundo en cenizas y una necesidad interminable por bambú, planetas enteros se convierten en plantaciones, y las llamas de la guerra se encienden una vez más.

Frutakia 2
PS4 — Digital (Disponible el 31 de enero)

Frutakia 2

¡Frutakia está de vuelta y mejor que nunca! ¡Combinen tres o más lindos animales y suban de nivel! Avancen y muevan cualquier fila hacia arriba o hacia abajo. Los desafiamos a conocer este juego ultra adictivo.

Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
PS4 — Digital (Disponible el 2 de febrero)

Nightmares from the Deep 3

¡Jueguen el último capítulo de la fantástica trilogía de piratas! Davy Jones y su equipo de muertos vivientes aparecen una vez más para secuestrar al custodio del museo Sarah Black y obligar a su hija Cory a firmar un oscuro pacto. Para salvar a Cory, Sarah viajará a través de lugares misteriosos, resolverá muchos acertijos y aprenderá la verdad sobre el fantasma de una hermosa joven que deambula por la isla de Davy Jones.

PS VR — Digital

Out of Ammo

Out of Ammo es un intenso juego de estrategia de realidad virtual para PS VR que los pone en el asiento del comandante contra ola tras ola de soldados.

PS4 — Digital

Pierhead Arcade

Disfruten clásicos títulos que funcionaban con monedas. ¡Compitan en tablas de clasificación globales! Reclamen juguetes digitales en la tienda de regalos con los boletos que han ganado.

PS4 — Digitalre

Railway Empire

Exploten las oportunidades económicas de los Estados Unidos en una extensa campaña, trabajando paso a paso y de costa a costa a través de este gran continente.

Restless Spirit
PS4 — Digital (Disponible el 1ro. de febrero)

Restless Spirit

El espíritu de una niña aparece frente a un padre cuya hija está perdida. Este hombre, lleno de dolor en su corazón sigue la guía del espíritu, deambulando cada vez más profundo en el bosque. ¿Por qué se ha mostrado ella misma? ¿Cuál es su propósito? La verdad yace en el abismo del bosque.

PS4 — Digital

Strikers Edge

Strikers Edge es un juego medieval tipo quemados con armas, con antiguos guerreros y poderes especiales. ¡Desafíen a sus oponentes en el modo multiplayer en línea y local, asciendan a la cima y conviértanse en el mejor striker!

PS Vita — Digital

Time Recoil

Time Recoil es un top-down shooter en el que matan para reducir el tiempo, experimenten increíbles tiroteos a cámara lenta y desencadenen espectaculares movimientos especiales.

PS4 — Digital

Wulverblade

¡Ayuden a Britannia a derrotar a los romanos en Wulverblade, un juego hardcore inspirado en clásicos como Golden Axe, Sengoku y Knights of the Round!

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields