Cinco Cosas Para Hacer en Monster Hunter: World Que no se Podían Hacer en la Beta

0 0
Cinco Cosas Para Hacer en Monster Hunter: World Que no se Podían Hacer en la Beta

La directora del juego habla de lo mejor que está por venir

¡Hola cazadores! Les habla Yuya Tokuda, directora de Monster Hunter: World. Mientras escribo, acabamos de terminar la tercera prueba beta del juego en PlayStation 4, donde agregamos el aterrador Nergigante. ¿Tuvieron la oportunidad de enfrentarlo? ¿Cómo les fue? Es bastante duro de roer, pero he visto a grandes jugadores derrotarlo. Y si no lograron derrotarlo, no se preocupen: en el juego principal podrán crear su propio equipo y volver a intentarlo.

Las tres pruebas beta que realizamos fueron solo una muestra de lo que les espera en Monster Hunter: World. ¡Fuera de la acción basada en misiones, hay mucho que pueden hacer en el juego! Ahora que está [casi] fuera, pensé en compartirles algunas de las cosas que no podían hacer en la versión beta que sí pueden esperar hacer en el juego.

1. ¡Personalicen su personaje… y a su gato!

Para que fuera más fácil comenzar rápidamente en la versión beta, proporcionamos una selección de cazadores precreados y compinches de Palico para que los jugadores pudieran elegir, pero el juego completo trae un creador de personajes increíblemente rico y detallado. No solo pueden convertirlo en su cazador definitivo, sino que también pueden personalizar su Palico como su corazón lo desee. ¿Crearán un cazador que se parezca a ustedes en la vida real, o harán su propio personaje de avatar imaginario? ¡Ustedes deciden!

2. Creen artículos, armas y armaduras

Si probaron la beta, habrán notado que pueden esculpir materiales de monstruos derrotados y también recolectar cosas de diferentes lugares alrededor en los mapas. Si bien no había nada que pudieran hacer con ellos en la versión beta, el juego completo tiene un ciclo de juego deliciosamente adictivo de búsqueda, recopilación y elaboración en la tienda. Artículos como hierbas, se pueden elaborar en elementos más útiles, como pociones, mientras que los materiales de monstruos se pueden combinar para crear armaduras y conjuntos de armaduras de aspecto impresionante. Finalmente, obtener la última pieza que necesitan para crear el conjunto que han estado codiciando es una de las mejores sensaciones que pueden tener como cazadores.

3. Exploren la sede de la Comisión de Investigación

Monster Hunter: World presenta un área base llamada Astera, que ustedes y el resto de la Comisión de Investigación llaman su hogar en el Nuevo Mundo. En Astera, pueden comprar artículos útiles, actualizar sus opciones de cantina, realizar misiones para avanzar en la historia y más. ¡Antes de salir a cazar, asegúrense de echar un vistazo por ahí!

4. Exploren los mapas del juego sin límite de tiempo

La versión beta presentaba un límite de tiempo corto para cada misión; no solo el límite de tiempo para las misiones es mayor en el juego principal, sino que también pueden explorar libremente cada uno de los mapas del juego sin restricción de tiempo. Tómense su tiempo para encontrar las diferentes criaturas ambientales, los nativos Lynianos y los NPC que llevan a cabo su propia investigación en el campo. Si los ayudan, ¡pueden hacer nuevos descubrimientos!

5. Únanse a un Centro de Encuentro

La versión beta presentaba un sistema simplificado basado en menús para unirse a otros jugadores, pero en el juego completo, cada vez que ingresan a la base de Astera, se les asociará con hasta 15 jugadores más (¡pueden usar su configuración de privacidad y filtros para limitarlo solo a sus amigos, o simplemente ir solos si lo prefieren!). Pueden usar el chat de texto y voz para comunicarse con los jugadores en su sesión, y también pueden crear escuadrones de hasta 50 miembros para facilitar aún más la comunicación y la reunión.

Diríjanse al Centro de Encuentro en el piso superior de Astera y verán a los otros 15 jugadores cazadores (¡y sus Palicoes!) en la pantalla. Mézclense con la multitud, compitan por el tiempo más rápido en una Arena Quest o incluso luchen con otro jugador para demostrar su fuerza.

Pueden invitar fácilmente a sus amigos registrados de PSN a su Centro de Encuentro desde los menús del juego, así que si se encuentran con alguien en un Centro con el que les gustaría jugar en el futuro, ¿por qué no agregarlos a sus amigos de PSN? ¡Tendrán un círculo animado de amigos cazadores en poco tiempo!

Por supuesto, hay mucho más que hacer en Monster Hunter: World, así que estas son solo algunas de mis cosas favoritas que quería describirles. Espero que estén esperando el juego, ¡y quizás nos veamos en línea! ¡Feliz cacería!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields