PlayStation.Blog LATAM

Call of Duty: WWII – The Resistance: Detalles de los Nuevos Mapas Multiplayer

0 0
Call of Duty: WWII – The Resistance: Detalles de los Nuevos Mapas Multiplayer

El primer paquete DLC de Call of Duty: WWII ya casi está aquí. Juéguenlo primero en PS4 desde el 30 de enero.

El 30 de enero, los jugadores pueden experimentar The Resistance, el Pack DLC de Call of Duty: WWII, primero en PlayStation 4. Este paquete incluye tres nuevos mapas, una nueva experiencia de War Mode y un nuevo capítulo para los Zombies Nazis de Call of Duty: WWII: The Darkest Shore.

Estamos muy entusiasmados con la salida de The Resistance, especialmente porque recientemente empezamos el evento comunitario The Resistance. Una de las cosas que nos entusiasma particularmente en este Pack DLC es la nueva misión de War Mode: Operation Intercept. Y tenemos una vista exclusiva de arriba hacia abajo del mapa de Operation Intercept que nos gustaría compartir con ustedes aquí en PlayStation.Blog.

Call of Duty: WWII – The Resistance: Operation Intercept

Operation Intercept se lleva a cabo en las afueras de St. Lo, Francia, y nos lleva a una misión de rescate urbano para salvar a los soldados de la Resistencia que se transportan en tren. El primer objetivo del lado Aliado es llegar a las dos celdas donde sus enemigos del Eje mantienen prisioneros a los combatientes.

Una vez rescatados, se les asignará la tarea de destruir el equipo de comunicaciones clave antes de continuar con su misión. Si son capaces de destruir hasta la última pieza del equipo, entonces continuarán y escoltarán un tanque para intentar detener un tren del Eje cargado con municiones.

En el otro lado, las fuerzas del Eje deben tratar de evitar que los Aliados rescaten a los soldados de la Resistencia, protejan su equipo de comunicación y eviten que el tanque llegue al patio del tren.

El verdadero centro de este mapa es tratar de proteger el equipo de comunicaciones. Hay salas de radio superiores e inferiores, y los soldados del Eje pueden reparar las radios dañadas, lo que hace que este objetivo sea muy desafiante.

Con zonas exteriores e interiores para escaramuzar, múltiples carriles, la capacidad de reparar radios y cerrar puertas en los vagones del tren para detener a las fuerzas aliadas, Operation Intercept ofrece una tonelada de nuevos desafíos para Call of Duty: WWII.

Además de Operation Intercept, echemos un vistazo a los tres nuevos mapas multiplayer en The Resistance:

Call of Duty: WWII – The Resistance

Antropoide : con sede en Praga, Checoslovaquia, este mapa está inspirado en la Operación Antropoide, el famoso intento de asesinato de un oficial alemán de alto rango durante la Segunda Guerra Mundial. Este mapa presenta un carril central dividido por un río, con caminos de flanqueo largos que pueden ser utilizados por francotiradores para ataques a distancia.
Call of Duty: WWII – The Resistance

Ocupación : en esta nueva versión de un clásico mapa de Call of Duty, los jugadores luchan por las calles y las tiendas de París ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las largas calles laterales fomentan el combate de rango medio, con casas cercanas y escaparates que prestan posiciones defensivas para emboscadas y recuperación.

Call of Duty: WWII – The Resistance

Valkiria : ubicado en los bosques de Masuria, Prusia Oriental, este mapa se inspiró en La Guarida del Lobo, cuartel general del frente oriental de Hitler durante la Operación Barbarossa, la invasión nazi de la Unión Soviética. Este es un mapa de tamaño mediano con un juego centrado en un peligroso carril central cubierto por múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras montadas.

Call of Duty: WWII – The Resistance

The Resistance está disponible para reservar ahora en PlayStation Store, y los jugadores también pueden participar en el evento de la comunidad The Resistance ahora hasta el 27 de febrero para obtener Caídas de Suministro gratuitas, equipo nuevo, ¡experimentar nuevos modos y más! ¡Vive la Résistance!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.