Blasters of the Universe Desata Un Infierno de Balas en PlayStation VR el 27 de febrero

0 0
Blasters of the Universe Desata Un Infierno de Balas en PlayStation VR el 27 de febrero

Esquiven y maniobren para atravesar esta intensa batalla infernal contra el Gran Maestro Alwyn y sus hordas digitales.

¡Blasters of the Universe impactará PlayStation VR el 27 de febrero! ¿Están listos para una intensa batalla de realidad virtual contra el Gran Maestro Alwyn? Si bien sus insultos no pueden exactamente aguijonear, sus hordas de secuaces y oleadas de proyectiles en espiral los tendrán luchando por su vida virtual. Blasters of the Universe será bastante difícil en PlayStation VR: esto es lo que deben saber si quieren triunfar.

Blasters of the Universe for PS VR

Tomen de vuelta la realidad virtual de Grand Master Alwyn

El Gran Maestro Alwyn (anteriormente Allen Fitzpatrick) es un hombre-niño inseguro que una vez fue el rey indiscutible de la sala de juegos. Él subió su conciencia a la realidad virtual en los años 90 y construyó un vasto universo virtual a su propia semejanza.

Durante décadas, ha estado gobernando la realidad virtual con puño pixelado, respaldado por el crudo ejército de secuaces que creó, esperando a cualquiera que se atreva a desafiarlo. Esperando a alguien… solo para hablar.

Únanse a la batalla de realidad virtual

La misión de los Blasters es recuperar la VR. Elijan y escojan entre toneladas de partes y modificadores para crear su propia arma en la Armería antes de dirigirse a la batalla. Ya sea que tengan un estilo de juego ofensivo o defensivo, tienen la libertad de fabricar armas que se adapten a su estilo.

Blasters of the Universe for PS VR (gif)

A medida que avancen en el juego, se desbloquearán nuevas piezas, lo que les permitirá seguir adaptando su forma de jugar. Blasters of the Universe requerirá dos controles PlayStation Move, que se utilizan para manejar un escudo clásico y carga de armas que se pueden personalizar en más de 130,000 formas únicas. Ningún combo es perfecto, así que experimenten y prueben nuevas configuraciones y escudos mientras enfrentan al Gran Maestro Alwyn y sus hordas de enemigos y mejores amigos.

Enemigos y tácticas

Si van a sobrevivir, será mejor que estén listos para mudarse. Miles de intrincados patrones de balas y comportamientos enemigos los llevarán al límite, forzándolos a usar cada centímetro de su espacio disponible. Se ha prestado mucha atención a los complejos patrones de bala 3D. Encuentren el punto óptimo en los patrones para evitar ser golpeados y eliminen a los enemigos más mortales antes de que comiencen su andanada de balas.

Identificar rápidamente la embestida implacable de los enemigos es la clave. Generalmente, cuanto más grande es el enemigo, más peligroso es, así que sigan moviéndose. Si prefieren una experiencia shooter VR menos intensa, opten por el Modo Casual totalmente nuevo, que reduce la dificultad de los enemigos y sus ataques.

Blasters of the Universe for PS VRBlasters of the Universe for PS VR

Jugabilidad Intensa

Hay tres modos de juego diferentes; Campaña, Interminable y Modo Desafío. El modo Campaña combina una narrativa atractiva con un juego físico. Aprenderán la historia del Gran Maestro Alwyn y enfrentarán a un jefe único y un desafío diferente a través de cada uno de los cuatro niveles. Averiguen qué combinación de armas funciona mejor, desbloqueando nuevas mientras luchan por la gloria.

Si quieren establecer un puntaje alto, jueguen Blasters of the Universe en el Modo Interminable. Es un ambiente clásico de estilo arcade que aumenta en dificultad y requiere habilidad y resistencia para obtener un puntaje alto. Jugar a la defensiva podría ayudarles a vivir más tiempo y obtener una mejor puntuación. Si no pueden eliminar a los enemigos lo suficientemente rápido, se acumularán hasta un punto que ninguna defensa puede resistir, condenándolos a la aniquilación.

El Modo Desafío los forzará a salir de su zona de confort. Los nuevos objetivos cambiarán semanalmente y tendrán que esquivar 1.000 balas lo más rápido que puedan, o elegir dos escudos en lugar de un arma y un escudo. Independientemente de cómo jueguen, hay algo nuevo que descubrir cada semana en Blasters of the Universe.

Blasters of the Universe for PS VR

Sabemos que este es el juego de realidad virtual implacable con el que ustedes han estado soñando, y no podemos esperar para lanzarlo. Compruébenlo en PlayStation Store el 27 de febrero.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields