PlayStation.Blog LATAM

The Drop: Nuevos Juegos Para La Semana del 23 de Enero

1 0
The Drop: Nuevos Juegos Para La Semana del 23 de Enero

Monster Hunter: World y The Inpatient llegarán la próxima semana a PS4.

¡Un mundo en expansión! ¡Monstruos imponentes! ¡Armas feroces! ¡Comida deliciosa! El amado juego de rol de acción regresa con Monster Hunter: World, que se lanzará el 26 de enero en PS4.

Seleccionen su arma favorita y láncense a las peligrosas tierras salvajes de Monster Hunter: World. Carguen sus objetos y cacen monstruos mientras deambulan por los verdes y variados entornos del juego. Solo los cazadores más dedicados y bien preparados se enamorarán de las bestias de Monster Hunter: World y cosecharán las recompensas, creando incluso mejor equipo para la próxima aventura. ¡Buena suerte en su búsqueda, y nunca cacen con el estómago vacío!

Para leer la lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

PS4 — Digital

Aquatic Adventure of the Last Human

Exploren las ruinas de la humanidad en esta fascinante aventura de acción bajo el agua. Descubran la vida salvaje, encuentren bestias monstruosas y dejen que la curiosidad los guíe a través de un inevitable viaje de extinción.

Celeste
PS4 — Digital (Disponible el 25 de enero)

Celeste

Ayuden a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la Montaña Celeste, en este juego de plataformas súper apretado y hecho a mano por los creadores del clásico multiplayer, TowerFall.

Dragon Ball FighterZ
PS4 — Digital (Disponible el 26 de enero)

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ nace de lo que hace que la serie Dragon Ball sea tan querida y famosa: peleas interminables y espectaculares con luchadores todopoderosos.

PS4, PS Vita — Digital

Iconoclasts

Robin solo quiere ser una mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia ella es una pecadora a los ojos de la Madre. Desde que levantó su llave inglesa, el mundo se ha vuelto loco y ha querido volver a unirlo. Ahora Penance está lloviendo sobre todos sus seres queridos y los agentes de One Concern están detrás de ella. Pero algo grande está sucediendo, más grande que las sequías de combustible de marfil y los conflictos personales, y Robin está en el medio.

PS VR — Digital

Inpatient

Descubran quiénes son antes de que sea demasiado tarde en The Inpatient, un set exclusivo de PS VR en Blackwood Sanatorium, más de 60 años antes del galardonado Until Dawn.

Laws of Machine
PS4 — Digital (Disponible el 25 de enero)

Laws of Machine

Existe una corporación llamada Robotech, que fue establecida por el Profesor Sharpey. Desarrolló el sistema de inteligencia artificial basado en neuroesferas, que se recreó durante sus experimentos con suelo de tipo lunar.

PS4 — Digital

Lost Sphear

En la remota ciudad de Elgarthe, un joven llamado Kanata se despierta de un sueño devastador y descubre que su pueblo está desapareciendo. Enfrentando un poder ominoso que amenaza el tejido de la realidad, Kanata y sus amigos se embarcan en una aventura para usar el poder de la Memoria para salvar al mundo de perderse para siempre.

Monster Hunter: World
PS4 — Digital (Disponible el 26 de enero)

Monster Hunter World

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! Asuman el papel de un cazador y maten monstruos feroces en un ecosistema vivo en el que pueden utilizar el paisaje y sus diversos habitantes para obtener el control.

PS4 — Digital

OK KO

Basado en el exitoso programa de Cartoon Network, este juego está protagonizado por el héroe K.O. mientras golpea, patea y se mueve a través de hordas de malvados robots Boxmore en una búsqueda épica para salvar a Lakewood Plaza Turbo del maníaco Lord Boxman.

Wild Turkey Hunter
PS4 — Digital (Disponible el 24 de enero)

Wild Turkey Hunter

¡Vengan a experimentar la caza interactiva en todo su esplendor! Disfruten de ingenios combinados con el ave de caza más elusiva de Estados Unidos, el pavo silvestre.
La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Comments are closed.

1 Comment

  • NargakugaJade

    Al parecer a los administradores del blog se les pasó así que lo diré yo. Hay venta flash desde el viernes y ya está disponible el Digimon en PS4 y Vita.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.