Consejos Para Atravesar Un Universo Invertido En InnerSpace, Disponible Hoy En PS4

0 0
Consejos Para Atravesar Un Universo Invertido En InnerSpace, Disponible Hoy En PS4

¿Sin horizontes? No hay problema.

¡Hola de parte del equipo de PolyKnight! Nuestro primer juego, InnerSpace, se lanza hoy en PlayStation Store, y tenemos que decirles que este es un tipo de juego de vuelo muy diferente.

InnerSpace se desarrolla en el Inverso, un universo de planetas invertidos donde la gravedad se extrae hacia afuera en lugar de hacia adentro. Este reino moribundo alberga antiguas estructuras de una civilización perdida, y volar dentro de estos estrechos espacios va a ser un desafío. Para compensar, construimos mecánicas de vuelo que fomentan la agilidad y la experimentación. Aquí hay algunos de nuestros movimientos favoritos. ¡Disfrútenlos!

Drifting les permite inspeccionar su entorno y buscar entradas a las estructuras mientras se deslizan a su alrededor. También les permite cambiar de dirección rápidamente.
Espacios apretados adelante. Drifting les permite evitar las paredes y tomar decisiones rápidas. Eventualmente, tendrán las habilidades para hacer algunas pasadas épicas entre las trincheras.
Si desean inspeccionar el área desde un nuevo ángulo, vuelen hacia el centro de la cámara. Luego, oriéntense y planeen su próxima ruta de vuelo.
Dependiendo de la cantidad de espacio que tengan, pueden virar por un giro amplio o rodar para obtener una maniobra más ajustada.
Sus alas son bastante rugosas, así que no tengan miedo de rasparlas contra las paredes y ver lo que podría caerse.
Después de salir a la superficie, pueden desplegar sus alas… o simplemente disfrutar de regresar al océano en un majestuoso Dolphin Dive.

Estos son algunos de nuestros movimientos, pero estamos muy emocionados de ver lo que se les puede ocurrir. Esperamos que disfruten de InnerSpace, disponible ya en PlayStation Store, con un 10% de descuento para los miembros de PS Plus. ¡Su mayor aventura es interior!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields