God of War

Jan 11

Jan 11

Dark Souls: Remastered Llega a PS4 el 25 de Mayo

¡Alabado sea el sol! Primeros detalles de la solicitada remasterización, que incluirá mejoras en multiplayer y PS4 Pro.

Kasumi Yogi's Avatar Posted by

Brand Marketing Associate, Bandai Namco

Hola a todos, soy Kasumi Yogi de Bandai Namco Entertainment America Inc., y estamos ansiosos por encender la hoguera una vez más con Dark Souls: Remastered.

¿Qué trae Dark Souls: Remastered a la mesa para los seguidores de toda la vida de esta serie de juegos de acción aclamada por la crítica? Pueden volver a Lordran para volver a experimentar el Dark Souls original en resolución 4K cuando jueguen en PS4 Pro.

Tanto si son seguidores incondicionales de la serie Dark Souls, o alguien que busca dar su primera zambullida en la serie, pueden experimentar un universo épico, de fantasía oscura, golpeado por la Maldición con asombrosos detalles de alta definición que corren a 60 FPS. Exploren y construyan su personaje para crear una experiencia de juego única con una amplia variedad de armas, armaduras y magia. ¿Quieren atacar despiadadamente a sus enemigos o arrasarlos con poderosos hechizos? Yo digo: ¿por qué ambas cosas?

No solo las gráficas están recibiendo una actualización, los seguidores de la experiencia multiplayer en Dark Souls también tendrán lo suyo en Dark Souls: Remastered. En lugar de 1-4 jugadores, seis personas pueden reunirse para apoyarse o traicionarse mutuamente, encontrar un hogar entre nueve convenios en línea con servidores dedicados. ¿Qué elegirán?

En este mundo, la muerte es de esperar. Desde sus primeros pasos para completar el dominio, refinen sus habilidades en la batalla. ¡Aprendan a crear estrategias libremente y experimenten el gusto gratificante de vencer a los temibles y desalentadores enamigos!

No podemos esperar por ustedes en Dark Souls: Remastered el 25 de mayo de 2018.

Solo recuerden: nunca están verdaderamente a salvo en el mundo de Lordran.

Add Your Own

DementiaRex said:

January 11th, 7:40 am

¡Santa madre de los apachurrados! Esa no la vi venir jamás, ahora ME URGE que sea mayo (el único detalle es que ojalá no sea full price), *se sienta a esperar*.

SoulBlack_LeonSk said:

January 15th, 6:04 pm

De lujooo, este es una joya de joyas y que mejor que renovado, si señor.

Leave a Comment

PlayStation Blog