Cinco Cosas Para Probar en Street Fighter V: Arcade Edition, Disponible el 16 de Enero en PS4

0 0
Cinco Cosas Para Probar en Street Fighter V: Arcade Edition, Disponible el 16 de Enero en PS4

SFV: Arcade Edition es mucho más que una actualización balanceada. Aquí tienen un resumen de nuevas características, personajes, modos y más.

Hace casi dos años, Street Fighter V llegó a PS4, dando inicio a una nueva era de la legendaria serie de juegos de pelea. Dos temporadas de personajes y dos Copas Capcom depués, ¡Street Fighter V: Arcade Edition está en el horizonte, trayendo esperados modos y personajes favoritos de los jugadores para dar la bienvenida a 2018! Mientras esperamos ansiosamente que llegue el próximo capítulo, quisimos darles una guía de las muchas nuevas características.
Aquí tienen cinco cosas que deben ver en SFV: Arcade Edition.

1. Jueguen gratis con Sakura, el más reciente personaje, entre el 16 y 23 de enero

Sakura, la colegiala residente de la serie Street Fighter, se ha graduado de la escuela secundaria y ahora luce una apariencia más madura que refleja su trabajo actual en una galería. ¡La mejor noticia es que Sakura será gratuita para todos los jugadores existentes de SFV: Arcade Edition y SFV del 16 al 23 de enero! Una vez que actualicen su juego con el parche del Día 1, Sakura podrá usarse en todos los modos, incluido el juego en línea, así que comiencen a tomar notas a medida que van a la batalla con ella.

Tengan en cuenta que cualquier Fight Money y EXP ganados durante este tiempo con Sakura desaparecerán una vez que el período gratuito haya terminado. Sin embargo, si deciden comprarla individualmente o como parte del Pase de Personaje de la Temporada 3 en cualquier momento en el futuro, los fondos correspondientes de Fight Money y EXP se sumarán automáticamente a su cuenta nuevamente.

Sakura es el primer personaje en la Temporada 3, y estará acompañada por Blanka, Falke, Cody, G y Sagat lo largo de 2018. Si compraron el Pase de Personaje de la Temporada 3, obtendrán inmediatamente los seis personajes una vez que estén disponibles. ¡También recibirán sus Trajes de Batalla con colores 3-10 y los colores de vestuario predeterminados 3-10 desbloqueados! Además, si compran el Pase de Personaje de la Temporada 3 en Norteamérica entre el 16 y 30 de enero, recibirán los siguientes nueve trajes como una bonificación.

Street Fighter V Arcade Edition for PS4
Street Fighter V Arcade Edition for PS4

2. Modo Arcade

Fiel a su nombre, SFV: Arcade Edition presenta un Modo Arcade diferente a cualquiera que la serie haya tenido antes. Creamos una experiencia que invita a los jugadores a revivir los 30 años de historia de Street Fighter. Elegirán entre seis rutas diferentes que representan un título principal en la serie. Cada camino sigue siendo fiel a su título respectivo, que contiene los personajes relevantes, vestuario y música, con el fin de celebrar aún más el 30 aniversario del Street Fighter. Si están conectados a Internet, su puntaje de Arcade se cargará en tablas de clasificación mensuales donde el mejor jugador recibirá un título único, ¡así que asegúrense de practicar!

Hay más de 200 bellas ilustraciones finales de varios artistas, que se pueden recopilar en el Modo Arcade cumpliendo con ciertos requisitos. ¡Aquí hay un adelanto de una de estas ilustraciones!

Street Fighter V Arcade Edition for PS4

3. Modo Batalla Extra

Una vez que estén conectados a Internet, definitivamente necesitan echar un vistazo a Batalla Extra, un nuevo modo que les permite obtener trajes, títulos, Fight Money y EXP únicos. De hecho, la oportunidad de obtener el siguiente traje está disponible justo cuando se lance SFV: AE.

Street Fighter V Arcade Edition for PS4

Rashid se viste como Viewtiful Joe de la serie Capcom del mismo nombre, que hizo su debut en PlayStation en PlayStation 2 en 2004. Los trajes únicos que pueden ganar incluyen estos Trajes Crossover que presentan a sus luchadores favoritos de SFV vestidos de personajes de la vasta biblioteca de juegos de Capcom. Se pueden obtener trajes únicos durante ciertos periodos de tiempo en el modo Extra Battle completando una serie de desafíos. ¡Aquí hay otro traje de Crossover para entusiasmarlos con Nash como Captain Commando del juego del mismo nombre, que estuvo disponible en PlayStation en 1998!

Street Fighter V Arcade Edition for PS4

Cada pocas semanas aparecerá un soldado Golden Shadaloo que ofrecerá una buena cantidad de Fight Money si pueden derrotarlo. ¡Estén atentos a estos Desafíos de Batalla Extra en particular y marquen sus calendarios!

4. Modo Batalla de Equipo

Street Fighter V Arcade Edition for PS4

¿Tienen amigos o familiares que vengan a jugar SFV: AE con ustedes? El Modo Batalla en Equipo será perfecto para provocar una competencia amistosa. Pueden configurar cada partida local a su gusto, incluido el número de personajes por equipo (hasta 5), la cantidad de Vitalidad que se recupera entre peleas, si quieren que los enfrentamientos sean aleatorios, y mucho más. El Modo Batalla en Equipo también es una opción completamente viable si quieren configurar un equipo por su cuenta o si están tratando de conocer varios personajes a la vez, ya que pueden jugar contra la CPU.

V-Trigger IIs

Street Fighter V Arcade Edition for PS4

Si son un jugador que regresa, una de las primeras cosas que pueden notar al seleccionar un personaje es la posibilidad de elegir entre dos V-Triggers. Esto se debe a que cada personaje, incluido Sakura, ahora tiene un V-Trigger II, que puede alterar significativamente sus estilos de juego y abrir un potencial que quizás no haya tenido en el pasado. Diríjanse al Modo de Entrenamiento para ver los nuevos V-Trigger II en acción y ¡podrán descubrir un nuevo principal! ¡O salten directamente a una partida en línea para sorprenderse!

Actualizando Street Fighter V

Los servidores de Street Fighter V estarán fuera de servicio para mantenimiento a primera hora de la mañana (hora del Pacífico) del 16 de enero. El parche SFV: Arcade Edition y el mantenimiento del servidor se completarán en la tarde del mismo día. Después de que hayamos lanzado la actualización, los propietarios de los discos de SFV: Arcade Edition deben conectarse a Internet para recibir la última actualización, que incluye el modo Extra Battle, el Modo Batalla en Equipo y los nuevos cambios de balance. También podrán canjear el código que viene con el disco para desbloquear el contenido de Pase de Personaje 1 y 2.

Los propietarios actuales de Street Fighter V también necesitarán descargar el parche para actualizar a SFV: Arcade Edition. Una vez que se complete la descarga, todos los modos y cambios mencionados estarán presentes cuando se inicie el juego.

¡Esperamos que este resumen les ayude cuando entren por primera vez en el disco o actualicen su juego! Todo el equipo de Street Fighter está increíblemente orgulloso de lo lejos que ha llegado la serie a lo largo de los años. Street Fighter V: Arcade Edition tiene mucho más por explorar, ¡así que prepárense para luchar la próxima semana!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields