Kerbal Space Program Enhanced Edition Se Lanza el 16 de Enero en PS4

1 0
Kerbal Space Program Enhanced Edition Se Lanza el 16 de Enero en PS4

¡Bang! Zoom! Vamos a la luna con nuevos esquemas de control, una interfaz de usuario actualizada y más.

Es un momento emocionante en las instalaciones de Squad ya que nos estamos preparando para lanzar Kerbal Space Program Enhanced Edition para PS4 el 16 de enero. Nos hemos asociado con el talentoso y experimentado equipo de BlitWorks para desarrollar esta nueva versión de PS4 desde cero que incluye un conjunto de mejoras para su rendimiento, la interfaz de usuario y diseños de controles completamente nuevos para mejorar su experiencia cuando jueguen.

Además, la versión anterior de KSP solo estaba disponible para PS4 en Estados Unidos, y nos complace anunciar que los fanáticos de PlayStation de todo el mundo podrán disfrutar de Kerbal Space Program Enhanced Edition.

El principal desafío al llevar un juego como KSP de PC a PS4 es asegurarse de que el juego sea igual de divertido de jugar con un control que con un mouse y un teclado. Por lo tanto, además de realizar un gran trabajo esencial de optimización para mejorar el rendimiento del juego en PS4, nos concentramos en encontrar la mejor manera de asignar las acciones del teclado a un control.

Kerbal Space Program PS4 Controls: VAB / SPH
Kerbal Space Program Enhanced Edition Controls
Kerbal Space Program PS4 Controls: Radial Preset Flight Mode

Nos aseguramos de hacer esto de una manera natural e intuitiva para los jugadores de PS4. Estos cambios incluyen actualizaciones de la interfaz de usuario que hacen que el juego sea más fácil de jugar desde el sofá, la adición de un nuevo esquema de control del nodo de maniobra y tres preajustes del control completamente rediseñados en los que los jugadores podrán cambiar en cualquier momento durante el juego. Sabemos que un esquema de control no satisfará las preferencias de cada jugador de PS4, por lo que KSP Enhanced Edition viene con tres opciones:

Cursor
Los jugadores de KSP que regresan en PS4 podrían haberse acostumbrado al esquema de control anterior, por lo que el ajuste del Cursor mantiene las cosas familiares para los jugadores veteranos al tiempo que agrega algunas mejoras.

Radial
También queríamos actualizar el preajuste del Cursor haciendo que muchos comandos de baja prioridad o de bajo uso estén disponibles en los menús radiales, en lugar de hacer que el jugador haga un montón de apuntar y hacer clic en el modo de cursor. Por lo tanto, el preajuste Radial utiliza muchas acciones del preajuste del Cursor al tiempo que incorpora menús radiales que aceleran el acceso a diferentes comandos.

Simplificado
También creamos el preajuste Simplificado, un esquema de control completamente nuevo diseñado para ser más fácil de elegir y jugar con un control. La interfaz de usuario se reescribió e implementamos la navegación de la región y un sistema de “observación” que permite a los jugadores acceder a todos los submenús y elementos modificables sin usar ningún cursor.

Con este esquema de control, el cursor ha sido reemplazado por una retícula en la mitad de la pantalla; los jugadores pueden mover la pantalla detrás de la retícula, en lugar de mover la retícula. Creemos que los jugadores de PS4 que son nuevos en KSP disfrutarán especialmente del preajuste Simplificado.

Kerbal Space Program Enhanced Edition

Kerbal Space Program Enhanced EditionKerbal Space Program Enhanced Edition

Para aquellos que ya están familiarizados con KSP, Kerbal Space Program Enhanced Edition se basa en la versión 1.2.2 Loud and Clear . Esto significa que viene con muchas características extra además de las mejoras generales en PS4, incluidas las nuevas capacidades de red de comunicación entre el Kerbal Space Center y el lanzamiento de naves espaciales, una revisión del sistema SAS que ayuda a la estabilidad de su vuelo y mucho más.

Kerbal Space Program Enhanced Edition será gratuito para cualquiera que ya posea la versión anterior de KSP en PS4. Estamos entusiasmados de verlos a todos ustedes, los jugadores de PS4, en órbita cuando Kerbal Space Program Enhanced Edition se lance el próximo martes.

¡Feliz lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields