PlayStation Plus: Juegos Gratis para Enero de 2018

26 0
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Enero de 2018

Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series encabezan la primera alineación de PS Plus para 2018. ¡Los propietarios de PS VR recibirán adicionalmente el juego Starblood Arena!

¡Feliz Año Nuevo amigos de PlayStation! Esperamos que “jugar más videojuegos” sea una de sus resoluciones para este 2018, ¡porque los miembros de PlayStation Plus tendrán grandes títulos en enero!

Antes de continuar, nos complace anunciar que los miembros de PlayStation Plus pueden obtener Starblood Arena como un juego de bonificación desde el 2 de enero hasta el 6 de marzo. Este juego de combate de arena se construyó desde cero para jugar en realidad virtual con su PS VR*. Ataquen, evadan y avancen en cualquier dirección mientras compiten contra los pilotos de toda la galaxia. Lucharán por la gloria, los créditos y su vida.

¡Ahora, hablemos de los juegos de PlayStation Plus de enero!

PlayStation Plus January 2018: Deus Ex - Mankind Divided

Primero, tenemos Deus Ex: Mankind Divided. Esta secuela se produce inmediatamente después del Incidente de Aug, el día en que los ciudadanos de todo el mundo escalados mecánicamente fueron despojados del control sobre sus mentes y cuerpos. Este juego combina acción en primera persona, sigilo y elementos de rol para crear una aventura apasionante.

PlayStation Plus January 2018: Batman - The Telltale Series

Ahora, tenemos a Batman: The Telltale Series. Tomen el papel de Batman, como el héroe y su alter ego [SPOILER] Bruce Wayne. Donde cada elección tiene una consecuencia, miren lo que realmente significa ser el Caballero Oscuro. Otro juego de aventuras hecho a mano por la buena gente de Telltale, seguramente los entretendrá.

La alineación de PlayStation Plus de este mes también incluye:

  • Sacred 3, PS3
  • The Book of Unwritten Tales 2, PS3
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Uncanny Valley, PS Vita (Cross Buy con PS4)
PlayStation Plus: Juegos Gratis para Enero de 2018

Por último, los amantes de Warframe, pueden tomar el PlayStation Plus Booster Pack II Bundle para ayudarse a comenzar su aventura en Origin System. El paquete incluye 100 Platino y 50,000 Créditos, Akmagnus Dual Pistols y Akmagnus Obsidian Skin, un Affinity Booster de 3 días, un Booster Credit de 3 días y un Dragon Mod Pack. Esta oferta está disponible para todos los miembros de PlayStation Plus hasta el 13 de febrero de 2018.

Y ahí los tienen. ¡Montones de juegos para comenzar su 2018 de inmediato!

*Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields