Parche 1.10 de Gran Turismo Sport Disponible Desde Hoy, Incluye GT League y Más

1 0
Parche 1.10 de Gran Turismo Sport Disponible Desde Hoy, Incluye GT League y Más

Encabezado por el nuevo modo GT League, 12 nuevos carros, y Lewis Hamilton como mentor de videos.

Hoy es el lanzamiento del Parche 1.10 para Gran Turismo Sport, y con él la presentación del nuevo y emocionante modo GT League y 12 carros completamente nuevos, todo a tiempo para la temporada navideña. Hay muchos planes emocionantes que están siendo finalizados para 2018, así es que estén atentos a PlayStation.Blog para ver qué más hay reservado para GT Sport.

Características del Parche 1.10

GT League

GT League es un modo de juego para un solo jugador que incluye varias series de carreras que han aparecido en anteriores títulos de GT, incluidas favoritas de los seguidores como ‘Sunday Cup’, ‘Clubman Cup’ y ‘FF Challenge’, en los que podrán afinar y competir con una gran variedad de autos.

Nuevos Carros

Gran Turismo Sport Patch 1.10

Gran Turismo Sport Patch 1.10Gran Turismo Sport Patch 1.10

Gran Turismo Sport Patch 1.10Gran Turismo Sport Patch 1.10

Gran Turismo Sport Patch 1.10
Salten a la pista en 12 nuevos carros, incluyendo nuevas incorporaciones a la alineación de Ferrari y Lamborghini, así como a un nuevo fabricante en KTM y la presentación del ganador del Premio Sema 2013 de “Chris Holstrom Concepts”.

  • Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3)
  • Chris Holstrom Concepts 1967 Chevy Nova
  • Ferrari Enzo Ferrari
  • Ferrari F40
  • Ford F-150 SVT Raptor
  • KTM X-BOW R
  • Lamborghini Countach LP400
  • Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD)
  • Nissan Skyline GT-R V・spec II (R32)
  • Nissan Skyline GT-R V・spec II Nür (R34)
  • Suzuki Swift Sport
  • Volkswagen Samba Bus Type 2 (T1)

¡Esperamos ver a todos en la pista con esta nueva selección de autos y el nuevo modo GT League!

Dominen la pista de Nürburgring GP con Lewis Hamilton

También hoy, estamos emocionados de presentar el primero de nuestros videos de mentor de Lewis Hamilton, mientras participa en el circuito GP de Nürburgring. Nunca antes un cuatro veces campeón del mundo se sentó y ofreció una visión tan detallada de su técnica y filosofía de conducción.

Esta última actualización proporciona dos videos; una versión estándar y extendida, ambas repletas de sugerencias y consejos prácticos que los ayudarán a convertirse en mejores corredores. Ambos videos proporcionan una idea real de cómo Lewis compite, desde cómo selecciona sus líneas de carrera y puntos de frenado, hasta su filosofía general de carreras que guía cómo aborda cada circuito. Fue un honor sentarme con Lewis en lo más alto de su carrera y entender mejor qué es lo que lo motiva. Nada como esto ha sido capturado antes, y creo que esto proporcionará información útil para los seguidores de GT y las futuras generaciones de corredores.

Ambos videos se pueden encontrar en la sección Lewis Hamilton del área de Brand Central. Aquí hay un vistazo:


Sigan en sintonía del sitio web de Gran Turismo, así como de la página de Facebook de GT, para asegurarse de estar al día con las últimas noticias.

¡De parte de todos en Polyphony Digital, felices fiestas y un feliz año nuevo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Hola después de que actualize el gt a la versión 1.10 nunca volvió a conectar al servidor por favor ayuda el juego ya no sirve para nada

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.