El Pasado y el Presente Colisionan en The 25th Ward: The Silver Case de PS4

0 0
El Pasado y el Presente Colisionan en The 25th Ward: The Silver Case de PS4

Conozcan más del próximo misterio de Suda51 con el equipo creativo de Grasshopper Manufacture.

¡Hola a todos! Soy Judith de NIS América y les traigo noticias emocionantes. Los amantes de los misterios de detectives y asesinatos, y Suda51, se sentirán felices con el próximo título The 25th Ward: The Silver Case para PS4.

El 25th Ward fue lanzado originalmente como un juego de celular en 2005 exclusivamente para Japón. Ubicados siete años después de los sucesos de The Silver Case, surgen una serie de nuevos misterios a medida que las caras nuevas y familiares convergen para resolver los asesinatos que plagan 25th Ward.

Ahora con el remake de PS4 en camino, el propio Suda51, así como el director de producción de Grasshopper, Nobutaka Ichiki, se sientan con nosotros para hablar sobre su viaje del pasado al presente. A continuación les traemos una entrevista exclusiva con Suda51 y Nobutaka Ichiki y su visión de la nueva versión de The 25th Ward: The Silver Case.


¿Qué significa para ustedes revivir The 25th Ward: The Silver Case, uno de tus primeros títulos?

Ichiki: el original era un juego para celulares lanzado en 2005 de forma episódica. Hoy en día es casi imposible encontrar un entorno que realmente pueda jugar este juego, y durante mucho tiempo este título ha sido considerado como un “trabajo perdido”. The 25 Ward es el primer juego en el que trabajé como desarrollador hace aproximadamente 12 años, y siempre le he pedido a Suda que si va a haber un remake, me involucre también. Hacer un nuevo debut de este juego, incluida la traducción al inglés, significa que mi deseo perdurable se ha cumplido.

Suda: The 25th Ward es un juego que podría llamarse el tesoro enterrado de Grasshopper, ya que actualmente no hay forma de jugarlo. Es un título de suspenso criminal que se sumerge mucho más profundamente en el mundo presentado en The Silver Case. Para este remake, o diría reactivación, fue abordado como si se tratara de una novela visual completamente nueva y lo vemos como una oportunidad para que la gente lo juegue como una historia nueva de Grasshopper. En cuanto al significado, este lanzamiento significa que el mundo de The Silver Case continuará.

Pensando en la concepción de The 25th Ward, ¿quién y/o qué los inspiró creativamente?

Ichiki: Me inspiré en el escultor británico Antony Gormley y su obra. Cuando vi las esculturas del Sr. Gormley, se superpusieron con una concepción personal que tuve con el “observador” que aparece en los escenarios de Suda. Esta vez, el juego está diseñado para que “la historia sea desde el punto de vista de un observador”. La interfaz de usuario está muy influenciada por el Sr. Gormley.

Suda: Mientras escribíamos y desarrollábamos The 25th Ward, también estábamos en medio del desarrollo de No More Heroes. Queríamos hacer algo que fuera el polo opuesto de NMH, que nos dio fuerza durante el proceso creativo. Además, durante este tiempo, Tokio estaba en proceso de transformación en una gran ciudad y las empresas extranjeras estaban construyendo oficinas y, posteriormente, las áreas residenciales a lo largo de la bahía. Una nueva ciudad Un nuevo gobierno local. ¿Cómo afectarían estas cosas a las personas? Además, ¿cómo se distorsionaría la gente que acababa de vivir allí y qué tipo de crímenes ocurrirían? Con estos pensamientos en mente, The 25th Ward tomó forma.

¿Qué desafíos enfrentaron cuando reestructuraron The 25th Ward para PS4?

Ichiki: El desafío era cómo hacer que el punto focal del juego, que es la historia, invitara directamente al jugador. Más concretamente, establecimos reglas sobre cómo se muestra todo en la pantalla. Luego se vuelve necesario que las cosas se muestren de cierta manera y esta necesidad crea un ritmo único. Debido a las limitaciones de los teléfonos celulares en ese momento, no pudimos expresar todo lo que queríamos, pero en este remake, estamos prestando especial atención a los detalles más finos.

Suda: La gente talentosa de AGM dio vida a la remasterización de Silver Case. El equipo de The 25th Ward consiste en un núcleo de personal veterano de Grasshopper que cuenta con el apoyo de un talentoso grupo de AGM que trabajó en esa remasterización.

El integrante clave del personal, Nobutaka Ichiki, ha llevado este juego de una remasterización a un remake, es una experiencia totalmente nueva y también contendrá nuevos escenarios. El tema de todo el proyecto, de hecho, es hacer de The 25th Ward un juego “nuevo”. Hemos desarrollado el Sistema de Ventanas de Cine desde el primer juego y de eso queremos ver cuán profundamente podemos avanzar en el mundo de las novelas visuales.

Todo esto se está haciendo en un estilo independiente con un personal de solo unas pocas personas, pero en realidad somos un movimiento más grande que desafía diariamente el “desarrollo del juego”. Para tener la alineación más sólida posible, tenemos al ex miembro del personal de Grasshopper Jun Fukuda proporcionando efectos de sonido y Masafumi Takada trabajando en la música. El poder magnético de The Silver Case reunió a todas estas personas.

¿Cuáles son algunos de los temas predominantes que incluyeron en The 25th Ward?

Ichiki: Este trabajo es una compilación de varios temas; “sociedad ordenada” y “crímenes atroces” son temas que se comparten con The Silver Case. Particularmente, en este trabajo siento que “los crímenes que no se pueden ver” es un tema muy destacado. Pero dado que la historia es descubierta por los jugadores, hay un número infinito de posibilidades en los temas que podrían descubrir.

Suda: a través del mundo de The Silver Case, estamos explorando la esencia del informe poder del crimen a medida que se propaga. La gente, la genética, la voluntad, los vecinos, el estilo de vida, la ciudad, el tiempo, la tradición, las tramas, los planes, los análisis, el crimen en red, nacen en varios lugares y, en oposición a eso, se destaca la justicia. Intentamos interpretar estas ideas omnipresentes desde una nueva perspectiva y eso es lo que ponemos en el juego.

¿Qué desean que los seguidores esperen más en The 25th Ward para PS4?

Ichiki: siento que en su equilibrio entre seriedad y humor, este juego no tiene igual. Incluso las personas que no hayan jugado The Silver Case podrán disfrutar mucho de este juego, por no hablar de quienes ya lo jugaron. Hemos agregado cuatro capítulos de escenarios adicionales para una experiencia aún más satisfactoria. ¡Esperamos que lo jueguen!

Suda: The 25th Ward es como una bestia con la piel de The Silver Case. En este momento, justo al lado mío, el personal está trabajando duro para desarrollar el juego. También me estoy esforzando al límite escribiendo los nuevos escenarios. Este es un título que no perderá ante ese creador independiente, hambriento y joven que fui en el pasado, y será fuerte con sus propios límites. Asegúrense de comprobarlo y experimentar algo completamente nuevo.


¡Y ahí lo tienen! The 25th Ward: The Silver Case llegará a PS4 el próximo año. Visiten el sitio web oficial para obtener más información y estén atentos a la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.