Xenon Valkyrie+ el Plataforma Roguelite Aterrizará en PS Vita el 19 de Diciembre

0 0
Xenon Valkyrie+ el Plataforma Roguelite Aterrizará en PS Vita el 19 de Diciembre

Incluye mejoras en su gameplay hechas específicamente para la consola portátil.

¡Hola! Soy Fabrice, desarrollador francés en solitario del juego de aventuras Demetrios.

Hace unos meses, me contactó un desarrollador español Daniel Fernandez Chavez. Se dio cuenta de que yo era capaz de desarrollar Demetrios para PS4 y Vita por mi cuenta y estaba interesado en tener su propio juego, Xenon Valkyrie, portado a las consolas. Específicamente, quería que funcionara en su favorita: PS Vita.

¡Acepté el trabajo y, de este modo, me convertí inesperadamente en editor!

Xenon Valkyrie + combina los géneros Roguelite y Plataforma con elementos de rol. ¡Hablen con personajes, suban de nivel matando monstruos en mazmorras generadas aleatoriamente y encuentren objetos y secretos que les ayudarán en su misión!

Este no es un juego para jugadores ocasionales. En particular, tiene perma-muerte. Si aparece Game Over, pierden todo lo recolectado durante ese juego (niveles de experiencia, elementos…) con la excepción de sus Teamerites, una moneda obtenida de acciones clave (como golpear jefes) que se pueden usar para desbloquear armas en la tienda central.

Combinando sus experiencias durante cada juego, con un poco de persistencia, cada jugada debería acercarlos más al final, ¡o debería decir, múltiples finales! Con tres personajes para elegir y varios caminos posibles, incluidos escenarios secretos y jefes difíciles, ¡simplemente digamos que el Trofeo Platino será muy difícil de conseguir!

El juego presenta pixel art estilo 90’s y música chiptune de calidad de Giorgiost (Jorge Olivares) para un toque retro. Lo hemos traducido completamente a cinco idiomas (inglés, francés, español, alemán e italiano).

Como el juego se creó con GameMaker Studio, Xenon Valkyrie fue fácil de portar a la consola portátil. El port a Vita se ejecuta con la resolución original completa (estirada para adaptarse a la nueva pantalla) a suaves 60 FPS.

¡Pero esto no es solo un port! Esta compilación incorpora una gran cantidad de mejoras sobre la versión original de PC, teniendo en cuenta todos los comentarios de los jugadores sobre el lanzamiento original. Estas actualizaciones son la razón por la que decidimos cambiar el nombre de esta versión a Xenon Valkyrie +. La versión de PS Vita incorpora mejoras de juego que incluyen un botón dedicado para cada arma (en lugar de desplazarse entre cada una) para una experiencia muy fluida.

Xenon Valkyrie + para PS Vita estará disponible el 19 de diciembre de 2017 en PlayStation Store y será compatible con PlayStation TV.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields