Trayendo Star Wars: The Last Jedi a Star Wars Battlefront II

4 0
Trayendo Star Wars: The Last Jedi a Star Wars Battlefront II

Dos desarrolladores participan de la emoción y los desafíos de construir un nuevo mapa de SWBFII basado en la emblemática ubicación de Crait, de la nueva película.

Esta es una semana muy especial para los fanáticos de Star Wars, ¿no es así? Star Wars: The Last Jedi llega a los cines de todo el mundo el viernes, y Star Wars Battlefront II The Last Jedi Season está disponible hoy, gratis* para todos los jugadores. Salten al juego y podrán jugar como Finn y Capitana Phasma en el modo multiplayer, probar nuevas naves y vehículos, y explorar el surgimiento de La Primera Orden en los nuevos capítulos single-player en Star Wars Battlefront II: Resurrection.

Se incluyen dos locaciones de las películas: D’Qar, un mapa Starfighter Assault ubicado en el espacio por encima de una base de la resistencia, y una batalla Galactic Assault en Crait. Si han visto alguno de los trailers de Star Wars: The Last Jedi, reconocerán a Crait inmediatamente, es el que tiene los deslizadores de esquí levantando tierra roja y los enormes caminantes AT-M6 que marchan a la batalla. ¡Sí, ese!

Star Wars Battlefront II: The Last Jedi season

¿Cómo es traer una de estas locaciones a la vida? Dos desarrolladores intervinieron y nos explicaron el proceso.

“Es una tarea intimidante”, dijo Paul Keslin, Productor de Star Wars Battlefront II. “Dado que nos estamos inspirando en una película en la que se está trabajando actualmente, tenemos que trabajar muy de cerca con Lucasfilm para hacer las cosas bien”. Algunas de esas cosas son obvias, como tener un AT-M6 gigante corriendo por el nivel; pero algunos de ellos son un poco más sutiles, como poner el tipo adecuado de rocas en el lugar correcto del mapa”.

Star Wars Battlefront II: The Last Jedi seasonStar Wars Battlefront II: The Last Jedi season

Star Wars Battlefront II: The Last Jedi season

Pero mucho más que simplemente acertar a la apariencia, también necesitan transmitir esa sensación. “Principalmente, se trata de asegurarnos de proporcionar una sensación auténtica de estar en Crait”, explicó Keslin. “Y ayudarles a jugar un escenario que les recuerda a Star Wars: The Last Jedi”.

Peter Vesti Frendrup, Diseñador de Juego en Star Wars Battlefront II, dijo que trabajar en Crait fue muy emocionante y desafiante. “Emocionante porque trabajar con Lucasfilm en una nueva locación de Star Wars es un sueño, y un desafío porque, para un diseñador de niveles, un mapa completamente plano sin cobertura es una pesadilla. Al final, sin embargo, creo que encontramos un gran equilibrio que es fiel al universo de Star Wars, y además muy divertido de jugar”.

Como un extra para la nación de PlayStation, en celebración de esta increíble semana de Star Wars con la película The Last Jedi y contenido gratuito de la Temporada 1, tenemos dos temas exclusivos de Star Wars Battlefront II que están disponibles ahora para su descarga gratuita. Uno muestra los increíbles detalles del arte de Star Wars Battlefront II. El segundo, llamado Tema de Iden, es una pieza inspirada en los desafíos que enfrenta Iden en la campaña single-player del juego.

¿Listos para echarles un vistazo? Todos los jugadores de Star Wars Battlefront II pueden verlos en este momento, no podemos esperar a que lo vean ustedes mismos.

* Requiere Star Wars Battlefront II en la plataforma correspondiente (se vende por separado), todas las actualizaciones del juego, conexión a Internet, cuenta EA y membresía de PlayStation Plus (cada una se vende por separado).

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields