Grand Theft Auto Online: The Doomsday Heist se Lanza Hoy en PS4

0 0
Grand Theft Auto Online: The Doomsday Heist se Lanza Hoy en PS4

Necesitarán suerte, potencia de fuego, trabajo en equipo ... y jetpacks (!) para resolver la aventura más grande de GTA Online a la fecha.

Cuando hay mucho en juego, ¿en quién más pueden confiar para salvar el día, sino en los delincuentes más locos del mundo underground de Los Santos? Los riesgos son colosales, los enemigos son casi imparables… pero las recompensas son jugosas y un aumento masivo de adrenalina está absolutamente garantizado. Reúnan a su equipo para la aventura en línea más grande hasta el momento, a lo largo de tres actos en expansión: The Doomsday Heist ya está disponible para jugar en GTA Online para PlayStation 4.

El Escenario de Doomsday

El multimillonario empresario Avon Hertz y su red neuronal de mascotas, Cliffford, han tropezado con la evidencia de que las nefastas fuerzas externas están trabajando en un plan tan diabólico que podría acabar con la vida tal como la conocemos. De alguna manera, Lester Crest tiene la tarea de armar un equipo lo suficientemente letal como para hacer lo que sea necesario para derribarlos. Ahí es donde entran. Les va a tomar un poco de suerte, algo de potencia de fuego y trabajo en equipo serio para enfrentar esta amenaza, ayudados por el acceso de Avon a lo último en hardware táctico letal.

Lo Raro Ahora es Profesional

Es hora de armar su Organización o Club de Motocicletas y prepararse para un nuevo tipo de guerra. En primer lugar, un miembro de su tripulación debe ser propietario de una de las instalaciones de IAA anteriormente no divulgadas ocultas bajo Southern San Andreas, que les da acceso a la nueva y avanzada sala de planificación donde podrán mapear los pasos para iniciar y completar cada misión. Esta vez, las operaciones serán un poco diferentes: equipos de 2-4 jugadores podrán trabajar juntos para completar cada misión.

Más grande, Más Mortal y Más Complejo que Nunca

Cada uno de los tres grandes actos de Heist que comprenden la historia de The Doomsday Heist implica la negociación de múltiples misiones despiadadas de preparación de modo libre, operaciones de configuración táctica y armas y vehículos experimentales, cada una terminando en un fabuloso final que ofrece una recompensa lo suficientemente grande como para compartir con sus compañeros de tripulación. Algunas misiones pueden implicar competencia por recursos con otras tripulaciones en Freemode, y los Presidentes de MC pueden incluso reclutar miembros adicionales del club, aumentando su escuadrón hasta un máximo de 8 jugadores para ayudar a asegurar su objetivo en estas misiones.

Un Nuevo Conjunto de Herramientas

Si han sido reclutados para evitar el fin del mundo, es mejor que tengan acceso a la mejor tecnología disponible. Las actualizaciones de MKII ahora están disponibles a través del Mobile Operations Center o Avenger’s Weapon Workshop para Pump Shotgun, Special Carbine, Marksman Rifle, Heavy Revolver, Bullpup Rifle y SNS Pistol.
The Doomsday Heist también brinda acceso a lo último en armamento ofensivo: desde la furia futurista del tanque Khanjali hasta la tan esperada locura del jetpack personal Mammoth Thruster, tendrán todo lo que necesitan para derrotar a un pequeño ejército.

Hablando de pequeños ejércitos, la compra de la Instalación incluye la capacidad opcional de tener su propio Equipo de ataque de turno, o un Cañón Orbital capaz de inmolar cualquier parcela de terreno que provoque su ira. Lento para armar y recargar, pero devastador cuando se despliega tácticamente (en el momento en que una banda de rivales se agrupa en la misma zona del mapa, por ejemplo), el Cañón Orbital es menos un arma de último recurso y más una venganza definitiva, servida con hielo .

The Avenger

Entonces son aspirantes a delincuentes y ustedes y su equipo tienen la tarea de evitar una amenaza existencial, pero solo necesitan el vehículo adecuado. ¿Qué tal una nave de despegue vertical, una fortaleza/laboratorio voladora de armas experimentales en el cielo, productora de daños colaterales que escupe la muerte y que prácticamente vuela? The Avenger es todo esto y más. Guárdenlo en su Instalación, hagan que esté equipado con una Tienda de Modificación de Vehículo, un Taller de Armas y un conjunto de actualizaciones de armas feroces, y pronto estarán causando todo un nuevo nivel de estragos sin tener que aterrizar.

De Regreso al Desafío Mastermind

The Doomsday Heist ofrece un nuevo grupo de brutales desafíos, todos con una seria retribución financiera para cualquier equipo lo suficientemente duro como para completarlos. Las tres misiones finales tienen objetivos Elite Challenge para aquellos en busca de un nivel muy alto, y para los perfeccionistas, los desafíos de Criminal Mastermind están de vuelta en los tres actos del robo para equipos de 2, 3 o 4 jugadores junto con un nuevo conjunto de trofeos.

Nuevos Vehículos, Personalizaciones de Armas y Más

Apenas hemos arañado la superficie: descubran decenas de nuevos vehículos, nuevas armas, ropa nueva y opciones de personalización personal, así como una nueva estación de radio sorpresa justo a tiempo para su lucha por salvar el mundo. Todo está disponible para jugar ahora, gratis dentro del mundo de GTA Online, y hay mucho más por venir.

Para obtener más información sobre The Doomsday Heist, visiten rockstargames.com

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields