Actualización 3.00 de Sharefactory: Nuevos temas, Efectos de Cámara, Animaciones y Más

0 0
Actualización 3.00 de Sharefactory: Nuevos temas, Efectos de Cámara, Animaciones y Más

La nueva actualización agrega nuevas transiciones, estilo de cómic y temas del 10mo. Aniversario de Uncharted, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Hoy nos complace anunciar una nueva actualización de Sharefactory – v3.00 – la cual incluye nuevos temas y una variedad de características solicitadas por la comunidad, incluidos efectos de cámara y animaciones de texto y etiqueta.

Primero, estamos felices de agregar dos nuevos temas con esta actualización. El primer tema es un tema de “estilo de cómic”, que está lleno de contenido que incluye tres clips de introducción, título y salida, ocho transiciones, tres fondos, 39 stickers y una fuente de estilo comic. El segundo tema es especial para los fanáticos de PlayStation. Para celebrar el 10mo. Aniversario de Uncharted de Naughty Dog, tendremos un tema dedicado a honrar a esta franquicia aclamada por la crítica.

La nueva actualización también incluye siete nuevos efectos de cámara. Pueden usar el nuevo efecto “estilo Hollywood” para agregar más estilo a sus ediciones. Agreguen terremoto, rebote, stomp, pulso y más para mejorar sus logros de juego.

Sharefactory 3.00 Update

Además, la actualización 3.00 de Sharefactory les permite agregar animaciones personalizadas a su texto y stickers. Pueden elegir entre muchos tipos diferentes de animaciones de inicio, intermedio y final en sus superposiciones, así como controlar la duración de su texto y sus stickers.

Otras características en esta actualización incluyen:

  • Función mejorada de importación de video de USB para admitir más videos
  • Más de 20 nuevas transiciones y dos filtros nuevos
  • Audio de agache para bajar automáticamente el volumen del clip del juego cuando Commentary está presente en la Pista 2
  • Tiempos de carga mejorados
  • Nuevas opciones de vista del proyecto, incluido Zoom, para una edición más sencilla
  • Mejoras de UX

Sharefactory 3.00 Update

Agradecemos los comentarios de todos nuestros seguidores y siempre estamos trabajando para actualizar el servicio al agregar nuevas funciones y mejoras que nuestros usuarios piden mucho. Siempre es emocionante ver cómo los jugadores creativos de PlayStation están utilizando Sharefactory, y esperamos ver más espectaculares videos de la comunidad. ¡Diviértanse y feliz edición!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields