Knack 2

Dec 10

Dec 10

Se Anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection, Sakura Llegará a SFV: Arcade Edition

¡Directo desde Capcom Cup 2017! Además, un primer vistazo a la Temporada 3 de Street Fighter V.

Andy Wong's Avatar Posted by Community Manager, Capcom

PlayStation Experience 2017 ha llegado a su fin, lo que significa que Capcom Cup 2017 ha coronado a un nuevo campeón. Ya sea que hayan visitado nuestro stand en PSX, hayan asistido a cualquier partida de Capcom Cup o la hayan visto toda desde su sofá en casa, gracias por el apoyo mientras decimos adiós a 2017. Ha sido un año increíble para Street Fighter V ya que trajimos a Akuma para la Temporada 2 e introdujimos cinco nuevos personajes en la serie, cada uno con sus propias historias, diseños y estilos de juego únicos. La Temporada 3 agregará nuevos luchadores a la lista, ¡y también tenemos cuatro caras familiares que deberían entusiasmar a todos los seguidores de Street Fighter para 2018!

En el pasado, terminamos cada año mostrando siluetas de los personajes que llegarán la temporada del año siguiente, pero esta vez, revelamos los seis para la Temporada 3 usando la apertura cinematográfica de Street Fighter V: Arcade Edition. Los favoritos de los jugadores: Sakura, Blanka, Cody y Sagat regresarán en 2018 y se unirán a los recién llegados Falke y G, dos luchadores misteriosos a los que no podemos esperar para mostrarles más.

Street Fighter V: SakuraStreet Fighter V: Sakura

¡Lo primero que viene es la exuberante joven, Sakura! Hizo su primera aparición en Street Fighter Alpha 2, ahora se ha graduado de la escuela secundaria y busca un significado más profundo de la vida, sin dejar de desafiar a su rival, Karin, y su ídolo, Ryu. Esta vez, Sakura tiene algunos nuevos movimientos además de su emulación característica del estilo de juego de Ryu. Sakura estará disponible el 16 de enero de 2018, el mismo día en que sale Street Fighter V: Arcade Edition. Si compran el Pase de Personaje de la Temporada 3, recibirán no solo a Sakura, sino a también su Traje de Batalla con colores 3-10 y los colores del Traje por Defecto 3-10 ¡desbloqueados! Los poseedores del Pase de Personaje de la Temporada 3 obtendrán automáticamente a Blanka, Falke, Cody, G, Sagat y sus trajes de combate y colores cuando estén listos para unirse a la pelea en 2018. A partir de la Temporada 3, si compran cada personaje individualmente con dinero real también obtendrán el mismo Traje de batalla y colores como lo harían si tienen el Pase de Personaje.

También anunciamos la Street Fighter 30th Anniversary Collection, un homenaje a lo lejos que ha llegado la serie después de estrenarse en 1987. Esta colección contiene 12 títulos emblemáticos de la serie, cada uno con su lugar en la historia de Street Fighter:

  • Street Fighter
  • Street Fighter II
  • Street Fighter II: Champion Edition
  • Street Fighter II: Hyper Fighting
  • Super Street Fighter II
  • Super Street Fighter II: Turbo
  • Street Fighter Alpha
  • Street Fighter Alpha 2
  • Street Fighter Alpha 3
  • Street Fighter III
  • Street Fighter III: 2nd Impact
  • Street Fighter III: 3rd Strike

Street Fighter 30th Anniversary CollectionStreet Fighter 30th Anniversary Collection

Si alguna vez han querido probar sus habilidades arcade clásicas contra los luchadores de todo el mundo, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike se podrán jugar en línea. Cada uno de estos cuatro títulos tendrá su propia tabla de clasificación global para demostrar que realmente son inmejorables en su sala de juegos local. El juego en línea presenta una nueva tecnología de “rebobinado” que proporciona coincidencias de baja latencia con la capacidad de ajustar su propia latencia de entrada.
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Viajen a través de la Línea de Tiempo interactiva donde podrán navegar los 30 años de Street Fighter y ver cómo ha evolucionado la serie. El museo contiene impresionante arte conceptual, documentos de tono y hechos poco conocidos detrás del lanzamiento de cada juego. También pueden explorar las biografías de sus personajes favoritos y descubrir la historia detrás del luchador. Finalmente, siéntense y dejen que las nostálgicas notas de las canciones memorables de Street Fighter fluyan por sus oídos mientras se imaginan viendo cada pelea en persona.

Estamos increíblemente emocionados de presentarles esta colección para que puedan celebrar el Street Fighter’s 30th anniversary con nosotros. ¡Tenemos mucho más para compartir, así es que aquí estamos 2018! Street Fighter 30th Anniversary Collection estará disponible en mayo de 2018 en PlayStation 4.

Comments are closed. We close the comments for posts after 30 days

CoD: Black Ops 4

El esperado FPS ya está disponible en PS4

PlayStation Blog